lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 1 :.. "Distraída en clases"

Estábamos Justin y yo frente a frente, el me miraba con esos hermosos ojos color miel…. nos acercamos, nuestros labios se tocaron uno con el otro, de un momento a otro, su vos cambio a una vos grave como de un adulto más o menos de 40 años que decía
- señorita. Torres!- y de inmediato desperté de ese hermoso sueño, la vos grave era del profesor de matemáticas. Todos los de la clase se quedaron mirándome, francamente no estoy segura de la cara que tenia, al parecer era muy extraña, porque justo cuando sonó el timbre para salir al descanso, todo el mundo hablaba a mis espaldas, no sé lo que decían pero solo sé que era muy gracioso por que todos se reían, bueno pero eso es lo que menos me importó, me acerque a mi amiga Camila
- Oye Cami que es lo que todo el mundo está hablando de mi?- dije yo con curiosidad
- No, Jess te veo mal, amiga- me dijo con sarcasmo
- Porque?
- jajjaja, es que si tú te hubieras visto-dijo tratando de contener la risa-hasta tu estarías diciendo todo lo que dicen de ti
- pero que es lo que dicen de mí-pregunte con curiosidad y a la vez enojada
- que te veías como una tonta estirando los labios esperando un beso-me dijo con una sonrisa en el rostro-créeme todo el mundo se murió de la risa con tan solo ver tu cara-dijo estallando en estruendosas carcajadas
- Bueno, ya que, eso es lo que menos me importa…-dije yo tratando de evitar el tema
- oye Jess, pero en quien estabas pensando que te veías toda idiotizada-me pregunto Camila con curiosidad
- con el amor de mi vida-dije toda tonta suspirando y mirando hacia el cielo
- y…Quien es el amor de tu vida…?, agh que fastidio, ya no me cuentas nada
- pues quien más será….JUSTIN-grite, en ese momento todos me voltearon a mirar con esa cara…esa niña que le pasa….pobrecita
- si amiga, soñar no cuesta nada, de hecho no puedo creer que todavía sigas soñando en conocer a ese tarado-dijo con un tono de autosuficiencia-las personas con buen gusto solemos atraernos por gente más….madura…como Chace Crawford-dijo sonriendo y asintiendo tontamente
- OYE-la regañe
Bueno dejamos ese tema atrás y comenzamos a hablar de todo un poco….
Me llamo Jessica Torres, pero para ustedes Señora Jessica de Bieber, soy una chica soñadora, amable y un poco tonta aveces… mi sueño es ir a Disney World, viajar allá, conocer a Justin, bailar una linda balada y compartir un dulce y tierno beso… estoy tratando de convencer a mi mama, que me lleve para año nuevo… hago todo lo posible porque estamos a 25 de noviembre, y estoy rogando para que me pueda llevar pero bueno me desvié mucho del tema…
Continuamos hablando y de un momento sonó mi celular
Era mi mama
- alo?-
- hola hija-
- hola mami-
- hija te tengo una muy buena noticia- me dijo con intriga
- cuál es?- le respondí desesperada
- adivina…-dijo con tono de suspenso
- no lo sé mama, ya dime-dije empezándome a enojar
- tan tan nos dieron la visa, podrás ir a Disney..
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- grite eufórica interrumpiendo a mi mama, aunque ya sabía lo que iba a decir, al parecer mi sueño no sería una total fantasía y sublevación de la realidad, tal vez pudiera llegar a conocer a Justin Bieber…
Me puse a navegar en la web y encontré…

!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°°!°!°!°!°!°!°!°
Bueno, esta es mi primera entrada y por si acaso, esta es una futura novela de Justin bieber, si hay algo que no le guste por favor díganmelo.....

3 comentarios: