viernes, 17 de septiembre de 2010

Capítulo 2::. "Viaje"

… Me puse a navegar en la web y encontré:
“Justin bieber en concierto en Disney World” el 31 de diciembre
Por dios, casi enloquezco llame a todo el mundo
Como ya había mencionado antes soy un poco tonta así que saque la cabeza por la ventana y lo grite a los cuatro vientos…si, ya se, pensaran que soy la persona más idiota de este planeta… pero bueno no me importa creo que ya me acostumbre…
Bueno al otro día llegue a la escuela y me encargue te que todo el mundo se enterara, pues no pude evitarlo estaba tan feliz!!!
Bueno desde ese día me puse a alistar todo no quería que se me quedara nada…
Ya había pasado 25 días estaba a tan solo 5 del viaje, me asegure de apartar la boletas para el tan esperado concierto.
Bueno me puse a listar todo
Hasta hice una lista de lo que traería…
Al otro día fui a la escuela le comente a Cami todo lo que empaque, y le mostré mi lista……… y me dijo algo que me inquieto justo después de recibí mi evaluación de ingles cuando la profesora llego al salón y dijo
-Niñas entregare la evaluación que realice la semana pasada
La profesora me llamo y me dijo:
-Estoy realmente decepcionada de ti
Me entrego la evaluación y yo decepcionada de mi misma dije:
-Qué rayos pasa con migo… como así que 1.5
Mi amiga me dijo...
-Si sabes que haya hablan ingles… verdad… y cómo vas a hacer con esas notas tan buenas que tienes…
Yo quede inquieta… por que como haría para defenderme sin saber hablar ingles
Así que como era por una muy buena causa entonces comencé a estudiar los últimos 5 días que me quedaban hasta aprender a hablar lo básico por lo menos…
Hasta que por fin llego el día llegamos al aeropuerto a las 10 de la mañana pues el vuelo salía a las 12 pm …… todo salió bien, me subí al avión muy ansiosa…
Me sudaban las manos, estaba muy inquieta ya quería que terminara el vuelo….
Por fin terminó… llegamos al hotel faltaban 3 días para el concierto…. Yo solo quería salir a conocer todos los parques… y mi mama solo quería ir de compras y conocer estatuas y esas bobadas…
Comenzamos a discutir y yo enfurecida Salí corriendo del hotel, Salí llorando por un callejón lamentándome por lo que había hecho yo solo decía:
-Por dios mi primer día en estados unidos y me pelee con mi mama- con un millón de lagrimas en mis ojos…
Era un callejón bastante escondido todo era como puertas traseras de establecimientos privados como los de las películas… donde salen las súper estrellas y eso
Me senté en el borde de un andén a llorar luego se abrió la puerta que estaba justo detrás mío y el que salió de ella choco conmigo cuando lo voltee a mirar me di cuenta que era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario