martes, 28 de septiembre de 2010

Capítulo 3::. "oh por dios es Justin Bieber"

…. Voltee a mirar y era…. Justin bieber, por dios…
Pero yo no lo reconocí, el se quedo mirándome; y le dije:
- oh por Dios eres Justin bieber- en un tono normal no de fan loca
Y él me dijo
- Si! – un poco preocupado- pero no lo digas en vos alta – con un tono de vos inseguro
- Tranquilo – le respondí
- Pero que tienes, por qué lloras – me pregunto un poco curioso
- Pelee con mi madre pero ya paso- le dije con nostalgia
- Oh pobrecita- me dijo con una vos tierna y amable- por cierto cuál es tu nombre…
- Me llamo Jessica, Jessica torres; mucho gusto
- Justin!!!- dijo su guardaespaldas
- Lo siento debo irme- dijo apenado por terminar así la conversación
- No te preocupes- respondí amable – pero…
- Pero que – me dijo curioso
- Pero nos volveremos a ver alguna vez? – le pregunte un poco sonrojada
- Me encantaría, toma mi número telefónico
Me dio su número telefónico y me dijo:
- Cuando necesites a alguien con quien hablar… llámame!
- Y su guardaespaldas continuaba apurándolo:
- Lo siendo debo irme… adiós Jessica fue un placer
- Igualmente adiós Justin... espero que nos volvamos a ver pronto
Me dio un hermoso y tierno beso en la mejilla mientras se retiraba un poco apurado…
Yo me despedía con la mano mientras él se alejaba en la limusina…
___________________________________________________________________-
Regrese al hotel con una sonrisa en el rostro, le pedí perdón a mi mami……. Porque no me gusta pelear con ella…
Entré al facebook…….. Y todo el mundo se entero de lo que me había ocurrido, gracias a mí y a mi gran bocota!, bueno pero no fui tan idiota de revelar el teléfono de Justin…
Estuve el resto del día indecisa de si lo llamaba o no
Bueno termino el día y decidí no contarle nada a mi mamá…..
____________________________________________________________
Me desperté decidida a llamarlo………….
Me levante me vestí, me puse muy linda…
Le dije a mi mama que saldría a caminar un rato….
Apenas llegue a la recepción del hotel lo llame:
- alo? - dijo Justin
- hola Justin-
- con quien hablo?- me pregunto un poco confundido
- con Jessica la chica que conociste ayer – le respondí un poco insegura creyendo que ya no se acordaría de mi
- oh claro como estas – me respondió un poco más seguro
- bien y tu-
- bien-
- estas ocupado?- le pregunte un poco apenada
- no por qué?- me respondió con curiosidad
- solo quería saber si podemos hacer algo, es que quiero conocerte y conocer la ciudad y quien mejor que tu para ser mi guía- dije un poco eufórica
- ok donde te recojo- dijo decidido
- en el hotel de Disney World- le respondí
- ya nos vemos-
(Fin de la llamada)
Justin llego al hotel en la camioneta que le había dado Usher para su cumpleaños
- hola- me dijo justo después de darme un hermoso y tierno beso en la mejilla
- hola como estas?-
- bien, estas muy hermosa
- oh muchas gracias tu también estas muy lindo… - le dije comenzando a sonrojarme
- oh gracias que linda- me dijo con un tono de vos amable, amoroso y tierno -y… donde quieres que vayamos – me pregunto con curiosidad
- no se dime tu….- le respondí indecisa – yo solo quiero conocer la ciudad
- ok te llevare a un lugar que te va a encantar – me dijo emocionado
Nos subimos a la camioneta, me abrió la puerta para que me subiera y luego se subió él, salimos del hotel… íbamos en una autopista en la mitad de un silencio incomodo, hasta que yo decidí romper ese silencio con una pregunta…

_____________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado la otra semana subiré otro capítulo!!!!
Comenten!!
Si quieren que arregle algo solo díganmelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario