lunes, 11 de octubre de 2010

Capítulo 4::. "será que me gusta?"

…y yo interrumpí el silencio con una pregunta…
- ammm Justin y tú tienes novia??? - le dije un poco apenada
- no, porque la pregunta?- me respondió curioso
- no solo por curiosidad y además quería romper ese incomodo silencio...-
Continuamos nuestro viaje.... íbamos por una larga autopista
Yo estaba realmente cansada, creo que él lo noto en mi cara, me miro y sonrió tiernamente mientras colocaba suavemente su mano en mi pierna...y me dijo
- tranquila ya casi llegamos
Yo le sonreí sin decirle nada solo porque estaba realmente pensativa.... yo solo me decía… será que realmente le gusto, será que me gusta o será que esto es tan solo una tierna muy tierna amistad... porque siento mariposas en mi estomago...... a quien engaño me gusta mucho...
Lo mire tiernamente y le dije
- pronto llegaremos?- un poco impaciente
- si tranquila - me respondió amablemente
El me miro con una risa burlona pues yo estaba con una cara =$.. Y me dijo
- casi llegamos ponte esto en los ojos - me dijo mientras me entregaba un pañuelo que saco del el bolsillo de su chaqueta
- ok, pero para que
- como te dije es una sorpresa
- y como me bajare de la camioneta
- de eso me encargo yo - dijo tiernamente
- ok - dije resignada mientras me colocaba el pañuelo
Minutos después sentí que el carro se detuvo y le dije
- ya llegamos?
- si por fin hermosa ya llegamos
- aaaaaaaaaaaah me dijo hermosa será que también le gusto o solo me estoy haciendo una falsa expectativa... - me dije a mi misma
Sentí que abrió la puerta coloco una de sus manos en mi espalda y la otra debajo de mis piernas y me bajo suavemente...
Me pare en el piso y sentí un agradable olor, el me agarro de la cintura y me guio un largo camino, la verdad no se qué tan largo era porque con el...... todo se siente deferente.
Y él me dijo:
- ya puedes destaparte los ojos
Me los destape y vi…

________________________________________________ __________________----

Espero que les guste este capítulo.... =$
8D 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario