jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 9::. “wow en frente de todo el mundo....”

- hey chicas tengo algo muy importante que decirles.... - dijo Justin con un tono de suspenso
- que!!!!!!- dijeron todas sus fans un poco eufóricas
- tengo alguien que presentarles, es una persona muy importante para mí; es mi amuleto de la suerte...- dijo en un tono tierno - esta persona es la que yo mas amo en el mundo, pero por lo que más quieran no le vaya a hacer daño... yo las quiero mucho a ustedes por creer en mí, pero ella es.... - dijo mientras suspiraba - mi novia, Jessica ven-
Todas las fans me aplaudieron, lo cual me asombro mucho porque yo creí que me iban a linchar!!!!
El tomo mi mano y comenzó a cantar love me............. cuando termino me acerco a él, me susurro en el oído
- te amo con todo mi corazón, mi hermoso amuleto de la suerte - pero todo el mundo lo escucho porque tenía el micrófono XD y todas las fans suspiraron al mismo tiempo.... acaricio mi rostro y me dio un hermoso y tierno beso, de inmediato se vieron miles de flash de cámaras para capturar el beso, yo no me preocupe, pues la estaba pasando muy bien...
Me sentó en una silla... fue por un ramo de flores... comenzó a cantar favorite girl... subió a 2 de sus fans las sentó junto a mí para comenzar a cantar one less lonely girl... antes de que lo hiciera lo llame para que se acercara a mí y le dije
- amor, es mejor que yo me vaya para que termines tu concierto
- ok, amor ....
Me levante de la silla y me fui despidiéndome con la mano...
Justin termino su concierto... cuando salió yo estaba parada en la puerta de la tarima... y el me dijo….

__________________________________________________________________________
lamento no escribir mas pero ya toy cansada

2 comentarios:

  1. buuuu, muy cortico, haha pero que lindo, ya he dicho q amo a ese justin, pulica pronto cositahh

    ResponderEliminar
  2. SI YA TOY TERMINANADO EL OTRO ...............SI ESO JUSTIN ES TODO HERMOSO TODO TIERNO..... TE IMAGINA SI ESO LLEGARA A PASAR A SI SEA CON LA TONTA DE JV SERIA DEMASIADO TIERNO DE SU PARTE .... =D
    I <3 U MY INGUI....

    ResponderEliminar