jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 8::. “Jessica tu eres mi amuleto de la suerte!”

--ok- dijo mi mama
Termine de alistarme, por fin había llegado la hora... Justin muy puntual a las 6 toco la puerta yo abrí y dije..
- Hola Justin - dije sonriendo - como estas? - le dije mientras me acercaba a darle un tierno beso en la mejilla....
- hola hermosa...- dijo tiernamente
- te presento a mi mama - dije tímidamente
- hola, mucho gusto soy Justin bieber- le dijo Justin a mi mama mientras estrechaba su mano
- hola Justin - dijo mi mama sonriendo
- bueno ya me voy mami, porque Justin no puede llegar tarde a su concierto - dije mientras tomaba a Justin de la mano para que nos dirigiéramos hacia la puerta
- ok hija, chao Justin - dijo mi mama mientras se despedía con la mano
- hasta luego señora, fue un placer - dijo Justin cordialmente
- igualmente - dijo mi mama mientras cerraba la puerta de la habitación
nosotros salimos del hotel y nos dirigimos a la limusina... el concierto era en un parque de Disney... pero como él era Justin bieber entrabamos con la limusina, porque osino el pobre niño terminaba todo maltratado por pasar en medio de sus locas fans...de las cuales yo era una de ellas... pero bueno el aun no la sabia y ya se me había pasado el enloquecimiento por decirlo así....todas las fans se abalanzaron sobre la limusina, Justin tenía cara de asustado, yo lo voltee a ver y yo solo sonreí...
Nos bajamos y allí estaba pattie esperándonos
Saludó a Justin y Justin me presento...
- hola mami... ammm ella es mi novia, Jessica; Jesica torres- dijo con un tono de vos tímido
- mucho gusto señora - dije con un tímido tono de vos
- mucho gusto Jessica - dijo pattie mientras me daba un beso en la mejilla
Scooter llamo a Justin por que ya tenía que prepararse para salir y él me dijo que lo acompañara... fuimos a su camerino, yo me senté en el sofá mientras él se preparaba
- Justin y cuál es el propósito de que yo esté aquí? - le dije con curiosidad...
- ya lo veras, además yo no sería nada sin mi amuleto de la suerte....... - me dijo tiernamente - te amo...
- yo también
Justin miro su reloj y me dijo:
- ya tengo que salir acompáñame hasta la entrada de la tarima, yo no sería nada sin ti - dijo sonriendo
- ok vamos
Nos dirigimos hasta la entrada de la tarima y él me dijo
- ya voy a salir pero necesito que tú me des algo antes de entrar
- y que es eso que necesitas......
El se acerco hasta que nuestras narices se tocaran una con la otra para casi darnos un tierno beso hasta que scooter lo llamo y nos separamos de una vez...
- ya vengo, te amo - me dijo Justin tiernamente
Justin se subió al escenario todo muy bien comenzó cantando u smile y siguió cantando todas sus canciones excepto
One less lonely girl
Favorite girl
love me
Luego les dijo a sus fans...
- hey chicas tengo algo muy importante que decirles....

2 comentarios: