martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 6::. “que fastidio esos paparazis”

-que es eso tan importante- le dije con cara de sarcasmo
- Jess quieres ser mi novia?- me dijo tiernamente mientras se arrodillaba tomando mi mano, cuando termino la frase solo se levanto
Yo lo abrace y le susurre en el oído
- claro que sí, no lo dudaría- le susurre mientras le daba un tierno abrazo
El se acerco lo suficiente para que nuestras frentes se tocaran una con la otra , cuando ya nos íbamos a dar el tan esperado beso, cuando yo solo sentí el flash de una cámara..
Volteamos a mirar y eran unos paparazis los dos nos preguntamos qué hacían allí
Cuando yo comencé a mirar detenidamente me di cuenta que justo detrás de uno de ellos estaba Jasmine Villegas y yo le dije a Justin:
-Justin que hace Jasmine Villegas aquí?, no me dijiste que solo traías a este lugar personas que realmente te inspiraban confianza?
- yo confié un buen tiempo en ella - me respondió un poco asustado
Nosotros continuamos observando a los paparazis mientras ellos continuaban tomando fotos, hasta que uno de los paparazis intervino con muchas preguntas:
- quien es ella? es tu novia ? la conoces hace mucho ? de donde la conoces?
Justin lo interrumpió diciendo
- no solo es mi BFF
Yo lo voltee a mirar con una cara de tristeza y tan solo suspire, y estaba realmente deprimida y abrumada hasta que un paparazzi me pregunto
- es cierto lo que dice Justin
- si somos amigos hace mucho tiempo, solo que yo vivo en Colombia-le respondí con cara de tristeza
Hasta que por fin todos los paparazis se fueron y solo se quedo Jasmine....
Justin le dijo:
- porque eres así porque me traicionas de esa forma - dijo enfurecido, yo lo interrumpí diciendo
- me llevarías al hotel por favor
Jasmine continuaba sin decir nada
Solo sé que mientras nos subíamos a la camioneta ella también lo hizo y le dijo a Justin
- amor por que eres tan agresivo, nosotros somos el uno para el otro y no hay razón para esconderlo...
Yo solo voltee a ver Justin afligida el no dijo nada en todo el camino
Me dejo en el hotel, regrese a la habitación triste, me tumbe en la cama sonó mi celular y era.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario