lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 11::. “enserio me amas? Demuéstramelo!”

Caitlin y Chris no estaban solos estaban con jasmine consolándola pues la pobre estaba llorando desconsolada….
Justin se acerco a Chris y lo jalo del brazo hacia donde estábamos nosotros y le dijo
- Qué rayos le pasa a jasmine y que hace en mi casa? – dijo Justin con un tono enojado
- Tranquilo bro – dijo Chris con un tono calmado
- No, no me voy a tranquilizar yo a ella le deje muy claro que no quería volver a verla pero por qué demonios llora?
- Es que vio el concierto, y ella realmente te amaba y cuando tu dijiste eso sobre esa chica ella solo decidió llamar a Caitlin para que la consolara
- Ella me amaba jajjaja – respondió Justin en un tono burlesco – por favor no me hagas reír ella no ama a nadie si me amara no hubiera hecho lo que hizo, si ella me amara no hubiera llevado a los paparazis a mi lugar secreto por que ella sabía perfectamente que no quería que esos entrometidos llegaran allá…. – dijo Justin muy enojado casi gritando
Justin se acerco a jasmine la miro muy mal mientras yo estaba congelada en mi lugar por lo que él había dicho y le dijo a jasmine
- Jasmine vete de mi casa tu sabes que yo no te amo y me vale lo que pase contigo, además deja de hacer el ridículo por qué es lo único que estás haciendo con este show… además yo amo a Jess no me interesa que hagas tu para evitarlo, porque no lo lograras- le dijo Justin a jasmine demasiado enojado
- Eres un idiota bieber!! No sabes lo que acabas de hacer, te arrepentirás de todo lo que acabas de decir – dijo jasmine mientras pisaba a Justin y se iba muy enojada
- Ouch vete jasmine y no te metas más en mi vida!!!!
Caitlin, Christian y yo nos quedamos un una cara… 8 O
Justin tomo mi mano y entramos a la casa, pattie decidió no bajarse de la limusina hasta que no terminara la discusión nos sentamos todos en la sala, Caitlin y Christian dijeron al unisono
– Justin, no tienes algo importante que decirnos? –
- Am cierto ella es Jessica mi novia – dijo mientras me abrazaba – la conocí hace unos pocos días pero siento que la conozco desde siempre
- Ay que romántico - interrumpió Caitlin
- Esta chica te idiotizo bieber – dijo Chris entre carcajadas – am Jessica por cierto soy Christian beadles soy amigo de este tonto – dijo mientras le pegaba a Justin en la cabeza - y ella es mi hermana de Caitlin ella fue su….
- Mejor amiga- interrumpió Caitlin a Christian mientras lo miraba con cara de cállate!
Hablamos vimos muchas películas junto a pattie, reímos mucho, pattie me pidió que fuera por unos jugos a la cocina, la cocina quedaba en el primer piso así que me demoraría…
- Ve por unos jugos a la cocina Jessica por favor – dijo pattie tiernamente
- Ok …
Yo me levante de la silla y me dirigí hacia las escaleras Justin muy “caballeroso” dijo:
- Yo la acompaño…
- Ok pero no se demoren - dijo Chris en un tono sarcástico
Justin volteo a verlo y lo miro con esa cara de tú no puedes mantener la boca cerrada!
Justin me grito
- Espérame!
- Ok - le respondí
Me alcanzo y tomo mi mano bajamos las escaleras, yo me iba a ir para la cocina pero él me jalo del brazo y me acerco lo suficiente a él para que nuestras narices se tocaran
- Que haces? – le dije mientras el se acercaba a mí para besarme…
- Te amo, eso hago – dijo entre besos
- Me amas? – le dije siguiéndole el juego
- Si mucho
- Enserio y como lo demostraras? – le dije despegándome un poco, no fue mucho porque él me volvió a besar Ya lo veras - me dijo mientras caminamos aun sin despegarnos hacia un sofá
El me recostó tiernamente sobre el sofá; el estaba sobre mi sin dejar de besarnos y empezó a….

No hay comentarios:

Publicar un comentario