lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 12::. “solo somos unos niños!”

El me recostó tiernamente sobre el sofá; el estaba sobre mi sin dejar de besarnos y empezó a acariciar mi estomago a la altura del ombligo por debajo de mi camiseta… cuando algo nos interrumpe, Justin quedo asustado como si estuviera haciendo algo malo ( claro que estaba haciendo algo malo estábamos en su casa, su mama estaba en el 2 piso y además yo soy una niña tonta de 13 años y él un “niño” de 16, por dios ese es el destino y si que se lo agradezco, pudo haber pasado algo malo, porque yo me estaba dejando llevar; realmente no me quiero imaginar lo que pudo haber pasado…)
- Hey, 3 horas trayendo unos jugos? – dijo como siempre interrumpiendo Christian
- Ya vamos – dije un poco agitada por qué después de tantos besos no podía ni respirar! Jajajajja
Justin y yo corrimos a coger los jugos rápido para no levantar sospechas
Subimos con los jugos y como raro Christian metió la cucharada…
- Y que estaban haciendo que se demoraron tanto?
Justin y yo nos miramos y dijimos al unisono – es que nos tomamos nuestro tiempo
- Y porque estas todo lleno de labial – dijo Christian tratando de sacarle información a Justin
- Que? Es que acaso no tengo derecho a darle un beso a mi novia?
Cuando Justin termino de decir eso pattie nos volteo a mirar, con esa cara de qué? Cómo?
Justin y yo tratamos de cambiar el tema… Caitlin estaba con cara de mal humor pero no estoy segura de el por qué, yo vi el reloj y entre risas y chanzas se me paso el tiempo ya era la 1 am
- Justin ya es la 1 mi mama me va a….
- Tranquila - interrumpió – yo la llamo y le diré que fue mi culpa… yo lo voltee a ver y lo vi con esa cara de… aaaaaaaaaah que hermoso
- Quédense aquí – nos dijo pattie a Chris Caitlin y a mi
- Esta bien , pero primero llamamos a mi mama – dije
- Ok
(Conversación telefónica)
- Alo ?- dijo mi mama aun dormida
- Hola soy Justin señora
- El novio de mi hija?
- Si soy yo – dijo Justin orgulloso
- Que paso con mi hija Justin….
- Es que fue mi culpa después del concierto mi mama la convenció de que viniera a casa con nosotros y se nos paso el tiempo, cuando vimos el reloj ya era la una, mi mama decidió que era mejor que Jess se quedara porque es tarde y peligroso…
- Ok, Justin dile a mi hija que la quiero mucho
- Claro que si señora, que este bien, hasta luego
- Adiós Justin
(fin de la conversación)
- Justin acomoda a tus amigos porque yo ya me iré a dormir – dijo pattie en medio de bostezos..
- Ok mamá
- Hasta mañana chicos
- Hasta mañana pattie – dijimos en unisono
- Ok chicos Chris y cait duermen en el cuarto de huéspedes porque allí hay 2 camas ok? –dijo señalando la puerta de la habitación- Y ahorita acomodo a mi hermosa novia – dijo mirándome con una cara =$
Christian y Caitlin se dirigieron a la habitación mientras se despedían con las manos y Justin y yo nos quedamos en la sala, el me tomo de la mano y me llevo hacia su habitación
- Hoy dormirás conmigo ok?
- Ok
- Quieres que te preste una pijama?
- Ok, estaría bien – dije sonriendo
El me alcanzo la pijama y se metió al baño y yo aproveche para cambiarme….

_________________________________________________________________________

Ya lo se …. Si
Hey niña los cap están muy cortos… si ya se pero es que he estado ocupada…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario