lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 13::. “No funciono el se quedo viéndome con cara de baboso…“

El me alcanzo la pijama y se metió al baño y yo aproveche para cambiarme; me cambie la blusa y cuando estaba a punto de ponerme el pantalón, Justin decidió salir del baño….
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah – grite tratando de que el niño se devolviera, pero no funcionó él se quedo viéndome con cara de baboso – hey Bieber reacciona, metete al baño hasta que yo me termine de cambiar….
- Porque – dijo y yo lo voltee a ver con una cara que le decía ¡idiota!
- Eso es una pregunta bieber!?
- Te ves tan linda cuando estas brava
- Justin!!! Metete al baño de nuevo!
- Porque, tu eres mi novia y no tiene nada de malo que yo te vea así- dijo mientras se acercaba a mí para besarme
Cuando escuchamos una voz al otro lado de la puerta que decía
- Todo está bien ahí dentro
- Si Chris, no hay problema…
- Ok
Yo me vestí rápido, ya que el niño decidió no meterse en el baño nos acostamos los dos en la cama, yo le di la espalda y él me abrazo por detrás
- Hasta que conseguiste verme, prácticamente semidesnuda eeeeh – le susurre a Justin en el oído
El solo me sonrió y beso mi mejilla y me abrazo aun mas fuerte hasta que quedo dormido…
Yo solo lo miraba y pensaba…. Oh por dios estoy acostada con Justin Bieber, de hecho hace como 20 minutos lo grite… por dios muchas chicas envidiarían estar en mi lugar, pero es que es tan tierno y tan hermoso… y se nota que me quiere, o por dios yo no puedo amar mas a ese chico por qué no se puede amar tanto a una persona yo nunca había estado tan enamorada de alguien en tan poco tiempo, con este chico realmente conocí el amor…

POV JUSTIN
Esta pensativa y cree que quede dormido pero no es así… solo quiero contemplarla mientras duerme, nunca había estado tan enamorado de alguien, por dios esta chica me tiene loco….
(Fin de la narración)
POV JESSICA
Hasta que por fin me quede dormida, amanecimos abrazaditos 8$ yo me desperté pero el aun no despertaba, me levante, pues quería llevarle el desayuno a la cama…
Me levante, Chris y cait ya se habían levantado y estaban con pattie en la sala…ya se habían arreglado los 3 y yo aun tenia la pijama… qué pena!
- Buenos días - dije entre bostezos
- Buenos días – dijeron cait y pattie en unisono
- …y al fin donde dormiste Jess – dijo Chris un poco irónico
Yo lo voltee a ver y con la mirada me lo comía pattie se dio cuenta …
- Te quedaste con Justin? – dijo pattie
- Aaam si – dije dudosa – por que hice algo malo?
- No, lo siento, es que no estoy muy acostumbrada a oír eso
- Ok
- Bueno, tú te quedaras sola con Justin un rato porque yo iré con Christian y Caitlin a supermercado ok?
- Si , voy a hacerle el desayuno, pues quiero llevárselo a la cama
- que tierna – interrumpió Caitlin
- Ok, nos vemos más tarde Jess –dijo pattie mientras besaba mi mejilla
- Adiós
- Adiós – dijeron los 3 en unisono
Me puse a hacerle el desayuno a mi hermoso bebe!, lo coloque en una bandeja y se lo subí a la habitación, el aun dormía, deje la bandeja sobre la mesa y lo desperté con un dulce y tierno beso…
- Buenos días dormilón!
- Buenos días hermosa… - dijo Justin mientras me besaba …..

_________________________________________________________
Lo se fue corto!!
Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario