martes, 12 de octubre de 2010

Capítulo 5::. “.. y donde conseguiste este lugar?”

Me quite el pañuelo de los ojos y vi...
Un hermoso lugar; era como un parque realmente bello con muchas flores y un hermoso lago con un puente de madera que lo atravesaba.... era como los jardines de las princesas en las películas........ Era realmente perfecto...
Yo le dije:
- Justin y como hiciste para llegar; a este lugar
- es un secreto solo sé que me encanta... este es “mi lugar feliz”- me dijo sonriendo
- oh que hermoso secreto.... =D - le dije con una sonrisa- por lo que veo es bástate alejado de la ciudad........ Es un lugar perfecto simplemente perfecto
- sabes, yo no traigo aquí a todo el mundo, solo a las personas que; realmente aprecio y me inspiran confianza
- qué hermoso
Luego el corrió hacia un árbol enorme se sentó debajo de él y me hizo señas para que yo también lo hiciera....
Fui hasta allá y me senté a su lado, coloque mi cabeza en su hombro y él me abrazo, nos quedamos un buen tiempo en silencio.
Luego nos quedamos mirando frente a frente nuestros labios comenzaron a acercarse.... yo entre en pánico, y gire mi rostro hacia el otro lado
Pensé rápido y salí corriendo hacia el puente de madera y me mire hacia el lago
El se paro detrás de mí y me susurro al oído
- qué pasa, no te gusto?
-claro que sí pero nos conocemos hace 2 días....- le dije un poco deprimida
-eso que yo siento por ti es tan inexplicable siento que te conozco de toda mi vida- me dijo triste-bueno vas a hacer todo desde el comienzo- dijo comenzando a sonreír- hola soy Justin bieber
- hola soy Jessica - dije sonriendo
-bueno tengo algo muy importante que decirte- dijo mientras cogía mis manos
-que es eso tan importante?

___________________________________________________________________________-
Lo siento se que el capitulo fue corto pero no puedo hacerlo más largo.... D8
Espero que le guste yo miro si puedo subir capítulo más tarde
Chau

2 comentarios:

  1. hahahhaa, entre en panico...hahaha, hay yayitah, te queedo bn, super bn, ia te recomiendo.....awwww que hermozo ese justin, pero mete a jazmine villegas, bn chao

    Att:the pretty butterfly

    ResponderEliminar