martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 14::. “yo no soy una loca fan”

- Buenos días hermosa… - dijo Justin mientras me besaba …..
-como dormiste?
-bien, porque estuve contigo toda la noche...
- por cierto tu mamá, Chris y Caitlin fueron al supermercado
- ósea que estamos solos?^
- si
luego me recosté a su lado mientras el se comía el desayuno que yo le había traído...
- Jess, sabes , estoy realmente feliz por estar con una persona como tu ... - dijo tiernamente
-con una persona como yo?
- si como tú, es que tú no eres una de esas fans locas, que no tienen nada mejor que hacer que buscar en internet lo que hago y dejo de hacer
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dije dudosa
- amor, que pasa porque ese tono de vos
- nada mi vida - dije
- o es que tu eres una de esas fans locas?-dijo un poco enojado - y si lo eres porque nunca lo dijiste... - dijo aun mas enojado casi gritando -
- no para nada ... tranquilízate
- ok
- eeeeeeeeeem, creo que me iré a bañar, me prestas el baño?- dije tratando de cambiar de tema
- claro, es ahí - dijo mientras señalaba la puerta
por dios casi me descubre.............. En ese momento algo desvió mis pensamientos, justo cuando comencé a ver a todos lados y no encontraba mi celular...
- mierda!!!! – dije (que grosera!!!) - mi celular, lo deje afuera, en el está todo abierto el facebook, el twitter, MSN, el blog, todo!!! y si llaman en este instante sonara su canción...
no puedo salir así... no voy a salir del baño prácticamente desnuda por ese verraco celular.....aght

y claro como me lo esperaba... a mi mama se le ocurrió la maravillosa idea de llamarme en ese momento...

POV JUSTIN:
-mi canción como tono del celular de Jess? no, no puede ser ella me dijo que no era una fan loca... bueno para asegurarme de que sea verdad, solo mirare que en el celular no haya nada que tenga que ver conmigo.... - dije decidido
- oh por dios una foto mía de fondo de pantalla...., su facebook está abierto, vamos a ver qué tan malo puede ser esto, Srta. Jessica de bieber?- dije muy enojado- miss Jessica bieber?, Justin bieber my one love? - dije realmente triste- por dios no puedo creer que a la chica a la que yo creí mi novia me haya engañado de esa forma...
deje el celular donde estaba y me senté realmente triste sobre la cama, yo solo pensaba: a qué horas me deje engañar de esa forma?
(fin de la narración)
POV JESSICA
yo estaba preocupada, Justin estaba en silencio... termine de arreglarme y salí del baño fingiendo que no paso nada...
-hola hermoso - dije mientras me acercaba para darle un dulce y tierno beso, pero el solo volteo la cara.. - qué pasa? - dije confundida - el solo me volteo a ver a los ojos, y tan solo una lagrima se escurrió por su mejilla....
- Jessica... mírame a los ojos y dime que no eres una fan loca y que no estás obsesionada conmigo
yo solo agache el rostro y dije....- lo siento de verdad
- Jessica eso no es una respuesta explícame, Srta. Jessica de bieber?, Justin bieber my one love?, miss Jessica bieber? , Todo eso lo vi en tu celular, y que me vas a decir? que los monos se robaron tu celular y se lo llevaron a una de mis fans? y después lo recuperaste?
-jajjaja
- no es gracioso, me duele mucho lo que me hiciste
- déjame explicártelo, yo pensé en decírtelo desde un principio pero....
- pero qué?- dijo Justin muy enojado casi gritando
- pero después me di cuenta que te amo y que el fanatismo , por así decirlo, se me acabo desde el día en que te conocí....-
Justin me volteo a ver malhumorado con varias lagrimas en los ojos...
- vete no te quiero volver a ver
- si ya me voy, hasta nunca bieber, solo quiero decir que yo llegue a amarte en este tiempo que pasamos juntos - dije triste mientras una lagrima recorría mi mejilla
me dirigí hacia la puerta y él desde las escalera grito:
- espera Jessica - mientras bajaba corriendo
- que? - dije fría y cortante
- lo lamento - dijo más tranquilo - tu sabes que te quiero pero me duele que no me hayas dicho desde un principio la verdad - dijo tiernamente mientras acariciaba mi mejilla, limpiando las lagrimas que derrame por el- no te vayas por favor
- Justin, tengo que- dije tratando de tranquilizarme - además cuando era una fan loca como tú dices, eras lo mejor que me paso en la vida, pero ahora me doy cuenta que eres el egocéntrico que todos dicen - subiendo el tono de vos
apenas termine de hablar sentí que abrieron a puerta
- que pasa chicos, que son esos gritos
nosotros ignoramos por completo a pattie
- pues bien, como soy un egocéntrico por qué no sigues acá
- no importa ya me voy - dije mientras azotaba la puerta con un fuerte golpe...
luego escuche que se abría la puerta nuevamente y mientras me alejaba del lugar escuche un grito a lo lejos que decía...
- te odio
- no más que yo a ti - respondí con la vos entrecortada por las lagrimas que estaba derramando por ese tarado
encontré una banca en el parque y solo me sete a llorar , no conseguía dejar de pensar en el , aunque lo conozco hace poco..., pero con el experimente emociones tan lindas y tiernas que son realmente inexplicables...
pero algo interrumpió mis pensamientos, una vos familiar, voltee a ver y era Chris
- estas bien, hermosa?- dijo mientras se sentaba a mi lado
yo no dije nada y solo lo abrace
- quieres que te lleve al hotel?
- claro
Chris intento hacerme sonreír todo el camino, pero no funcionó... llegamos al hotel, el se bajo, abrió mi puerta y me dijo
- tranquila todo estará bien, si necesitas alguien con quien hablar llámame!- dijo Chris mientras me entregaba su número telefónico en ese momento recordé que Justin me había dicho lo mismo el día en que nos conocimos...
de repente una lagrima recorrió mi mejilla
Chris se acerco a mí, para limpiarme la lagrima, pero se acercaba mas, tanto para que su dulce aliento se sintiera sobre mi rostro
- comiste menta?
- si, te gusta- dijo Chris acercándose más...
POV JUSTIN
estaba realmente triste me acerque a la puerta y grite
- te odio - pero realmente no lo sentí, yo solo quería tenerla a mi lado y decirle que la amaba, esta discusión fue por mi culpa pero es que me tomo desprevenido
en ese instante se acerco Caitlin a mí para consolarme
- tranquilo Justin todo va a estar bien
- si eso dices tú
luego un silencio incomodo se apodero de la conversación
- no llores, me parte el alma verte así
- estaba llorando? lo siento no lo había notado - dije mientras limpiaba mis lagrimas rápidamente
- se te callo una pestaña
- donde?
- allí - dijo cait mientras señalaba mi mejilla justo al lado de la nariz
ella se acerco para quitármela
luego ella se quedo viendo mis ojos...
- ya había olvidado lo hermosos que eran tus ojos - dijo Caitlin en un tono seductor
- yo igual
ella se acerco tanto a mi hasta llegar al punto que yo sintiera su respiración y....
continuara <3

_______________________________________________-
gracias por leer
grcia a ingui que me ayudo a hacer mi capitulo=D
I love U mi ingui

2 comentarios:

  1. hola....no se que decirte, talvez que arregles toos esos horrores de ortografia, hahaha, no mentiras, es que siempre te digo q te quedo muy bn.....

    ok, te contare una historia..mira que hoy iva asi re normal hacia mi casa, y me di cuenta de que camila venia delane mio, y hasta cerca a mi casa, vive como a 5 casas de mi casa XD

    PD:Camila cubillos

    PD 2:era verdad lo de la ortografia XD

    ResponderEliminar
  2. si lo siento esque lo escribi de afan
    asi como re agth cmo caiga!!
    enserio
    ya te la puedes pasar metida en la kasa de camila
    no?

    ResponderEliminar