miércoles, 27 de octubre de 2010

Capitulo 15::. “comiste menta? / Pero yo tengo novia?”

Ella se acerco tanto hasta llegar al punto que yo sintiera su respiración y me beso… no recordaba los besos de Caitlin, pero en este no se sintió la magia que se supone debería sentir………….. Después reaccione y me separe de inmediato de ella
- Qué pasa? No te gusto?
- No – hice una pausa – no es eso, es que no sentí la magia que se supone debería sentir… , entiende que si terminamos fue por algo – dije mientras me paraba y me dirigía hacia mi habitación – además yo tengo novia, se que pelee con ella pero aun no hemos terminado… - dije alejándome a mayor velocidad
- Pero, pero,………. – dijo Caitlin entre lagrimas
Yo solo la ignore y seguí mi camino……..
POV JESSICA:
- Comiste menta?, Chris…
- Si, te gusta? – dijo acercándose mas
Coloco sus manos en mi cintura y yo coloque mis brazos alrededor de su cuello…. Y me beso, fue un dulce beso pero no era como los que Justin me daba, Justin tenía algo que me enloquecía cada vez que sus labios se rozaban con los míos…. Pero de todos modos decidí no separarme de él, pues tenía que olvidarme de Justin… se, que parecía que estaba usando a Chris, pero si me besó es porque me quiere, y si me quiere debería darle una oportunidad….
Yo sentí que alguien nos observaba, abrí un poco los ojos aun sin despegarme de Chris… y vi que una chica pelinegra no muy alta nos fotografiaba, pero no le di mucha importancia…
Christian tomo mi mano y nos dirigimos a la habitación, golpee la puerta y mientras que mi madre abría Christian me robo otro beso…. El justo es que cuando mi mama abrió, Christian y yo aun nos besábamos
- Que pasa aquí? – dijo mi madre extrañada
- Nada mami – hice una pausa – adiós Christian – dije mientras cerraba la puerta
- Hija me puedes explicar lo que paso afuera?
- Aaaaaaaaaaaaaaam no se, supongo que el sintió la necesidad de besarme y simplemente lo hizo….- dije en un tono frio y cortante
- Ok, espero que no te estés confundiendo, por que ayer antes de irte me dijiste que amabas a ese tal Justin y tu llegas hoy con otro chico?
Yo no dije nada y me tumbe en la cama…
POV JUSTIN
Llegue a mi habitación y me tumbe en la cama no dejaba de pensar en Jessica….. Además también pensaba en lo que acababa de pasar ¿será que todavía le gusto a Caitlin? Y muchas preguntas de ese tipo rodeaban mis pensamientos hasta que llega un mensaje de Jasmine que decía: “yo sé que no me quieres ver ni en pintura pero realmente quiero que veas esto para que no te engañes mas…” y apenas termine de ver el mensaje llego otro pero este era…..

_____________________________________________________
Se que fue corto pero saldré con alguien asi que adiós!….

2 comentarios:

  1. haaa!!!
    ya encontre tu blog!!
    soy muy inteligewnte!!
    como sea ... te quedo genial el cap y ten en cuenta las ideas que te di para el otro !! =D

    ResponderEliminar
  2. gracias amor
    okii
    ore recomiendame lis lis lis!

    ResponderEliminar