jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 16::. “mi mejor amigo por mi novia?”

POV JUSTIN
Llego una fotografía a mi celular, pero realmente no me dieron ganas de verla porque estaba destrozado, no quería saber nada… a los poco minutos llego otro mensaje de jasmine que decía –“vez lo que hace tu noviecita mientras no está contigo, tú que estabas tan preocupado por ella y ella estaba muy feliz no crees?”- en ese momento me entro la curiosidad por saber que tenia la dichosa foto… cuando la vi, sentí que mi mundo se venía al piso, quede destruido, había logrado darme donde más me duele, en el corazón
- Mi mejor amigo con mi novia????.... no puede ser: Chris no sería capaz de hacerme eso, yo se que ella estaba en un momento de debilidad… pero no era para tanto…. O tal vez es otro invento de jasmine – dije tratando de subirme el ánimo….
FLASH BACK
POV JASMINE
No lo puedo creer por fin encontré lo que necesitaba, una foto, de la idiota que Justin tiene como novia con Chris… tengo que mandársela a Justin, para que cuando este triste yo estaré allí para él y por fin el vendrá a mis brazos y de una vez por todas… seamos novios como se supone que debe ser…
(Fin de la narración)
POV JUSTIN
-Voy a buscar a Jessica Torres!!!, necesito que me explique todo esto . -me voy hacia el hotel donde se está hospedando….
Cuando llegue al hotel Chris y Jess se estaban besando en la puerta de su habitación… la madre de Jess salió y no le dijo nada, Jessica solo se despidió de Christian… como si nada… es obvio que lo que me mandó jasmine era verdad yo creo que merezco una explicación.
Chris salió del hotel por el lado donde yo estaba así que decidí voltearme para que no me viera que yo estaba allí, aunque estaba realmente destrozado tenía que hablar con ella, no podía seguir así era mejor que me dijera que no me amaba a tener que seguir aguantando esto… así me duela tengo que ir…
Golpee la puerta de la habitación y me abrió su madre
- Justin- en un tono nervioso –porque lloras?- dijo mientras limpiaba mis lagrimas
- buenas tardes señora…,aaaam no lo había notado- dije con la voz entrecortada- esta Jessica…? -
- claro ya te la llamo-…….-Jessica!!!
- no quiero ver a nadie- dejo una voz desde adentro supongo que era Jessica
- sabes qué?, pasa Justin ustedes tienen mucho de qué hablar
- gracias – dije mientras entraba a la habitación, me acerque a Jessica y me senté a su lado
- hola Jess- dije en un tono suave, fingiendo que no había pasado nada
- que haces aquí?- dijo cortante
- solo quiero hablar contigo…hablar no pelear…bajemos a la piscina para hablar más tranquilos si?
- no
- por favor- suplique
- que no bieber! – dijo gritando
- está bien haz lo que se te dé la gana
- si eso hago – interrumpió
- pero por lo menos me puedes dar una explicación??
- yo explicaciones a ti??? Jajjaja – rio sarcástica
- si una explicación – dije comenzando a enojarme mientras sacaba la foto que tenía en mi IPHONE
Ella no me dijo nada solo asintió con la cabeza mientras una lagrima recorría su mejilla
- Perdón Justin fue un impulso – dijo en llorando
- Y si solo fue un impulso?, porque se estaban besando en la puerta?- dije mas enojado
Ella volvió a asentir con la cabeza
- respóndeme Jessica!!! – dije sacudiéndola
- yo……..yo……… aaaaaaah no me sacudas más!!! Yo no soy tu juguete, además, si, fue un beso lo que viste…. El me beso, y yo solo lo seguí para darle una oportunidad, porque se nota que me quiere y es obvio que me valora más que tú! – dijo enfurecida – aaaaaaaaaaaaah y por si no es obvio lo nuestro termina aquí, me quedan 2 días y quiero disfrutarlos, no amargarme la vida rodeándome con personas como tu- dijo rompiendo de nuevo en llanto!
- pues bien si eso quieres! – me levante de la cama enfurecido
- si eso quiero - dijo gritando
Yo Salí de la habitación deprimido solo le quedan 2 días aquí… en realidad no sé que voy a hacer sin ella y todo por Christian agth!!!
POV JESSICA
No sé qué hacer, acabo de perder al amor de mi vida y todo por una estúpida pelea…. Me dolió mucho todo lo que le dije, pero bueno si no me valora ara que seguir con él?.... además Christian si me quiere y yo tan solo quiero pasarla bien por el resto de mis vacaciones (2 días)
Me acosté a dormir no quería saber nada mi mama solo me miraba preocupada…
AL OTRO DÍA…
- Me levante con los ojos hinchados de tanto llorar, me arregle y me maquille un poco… para que no se me notaran las ojeras…. Y llame a Chris
- Alo?
- Hola Chris como estas?
- Hola hermosa! Bien y tu
- Bien, podemos salir a algún lado? Es que no tengo nada que hacer
- Ok ya voy por ti
(Fin de la llamada)
Baje al lobby y Christian me estaba esperando en su auto, me hizo una seña para que me acercara a él, entre al auto, el intento besarme pero yo voltee el rostro
- Qué pasa?
- Es, es que no puedo
- Por qué?
- Es que yo todavía me siento atraída por Justin y no quiero hacerte daño; Christian , además me voy mañana!
- Como así que te vas mañana?
- Si, no lo sabias
- No
- Perdón por no haberte dicho antes…… pero…. Volviendo al tema, yo aun me siento atraída por Justin, no es tan fácil olvidarlo…. Yo no quiero hacerte daño….. refiero que sigamos siendo amigos ……. Si?
- Está bien – dijo en un tono triste – bueno te diré algo que te hará realmente feliz
- Y que es eso que me hará feliz?
- Justin también te ama……!
- Jajjaja obvio no! Después de cómo me trato la ultima vez….
- Si mira – dijo mientras sacaba su IPHONE del bolsillo y me mostraba un mensaje de Justin que decía…
- “Beadles eres el peor amigo del mundo, tú no has podido entender que yo aun amo a Jessica, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, hablamos después de esto, yo no quiero terminar peleando contigo, ok?... voy a entrar a un concierto hablaremos después”
- Wow- dije sorprendida
- Vez?.....
- Si veo…. El mejor que me vaya pues tengo mucho que hacer
- Pero no disque íbamos a salir……?
- Perdón Chris pero hoy no!
Me baje del auto y me dirigí hacia a la habitación
FLASHBACK
POV JUSTIN
Cuando iba de camino para mi casa con una tristeza indescriptible…. No quería nada y en media hora tenía un concierto… llegue a mi casa y mi mama me esperaba en la puerta
- Justin que pasa- dijo preocupada
- Nada mamá, iré a arreglarme para el concierto
- ok salimos en 15 minutos
- ok
Subí a mi habitación con el ánimo por el suelo, decidí enviarle un mensaje a Chris… necesitaba hablar con él era urgente tenía que arreglarlo todo, mañana se va Jessica y no quiero que se vaya con la peor imagen de mi…
- “beadles eres el peor amigo del mundo, tú no has podido entender que yo aun amo a Jessica, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, hablamos después de esto, yo no quiero terminar peleando contigo, ok?... voy a entrar a un concierto hablaremos después”
Ya me voy para el concierto, espero que Chris haya visto mi mensaje y que me entienda…
- Justin, ya tienes que salir al escenario – dijo scooter apurándome
- Ok, ya voy
(Fin de la narración)
POV JUSTIN
Subí al escenario… por primera vez en mucho tiempo estaba realmente asustado, me sudaban las manos, mis piernas temblaban, estaba realmente confundido, olvide saludar y solo comencé a cantar BABY, olvide la mayor parte de la canción, no cante la parte de Ludacris, las otras canciones ni hablar!, estuvo peor que mi presentación en los Kids Choice Awards!!!!
Cuando baje del escenario todos se me quedaron viendo con cara de WTF!
Yo solo los ignore no quería hablar con nadie, decepcione a mis Believers, nunca había hecho un concierto tan malo… solo Salí del lugar sin importarme los paparazis, me subí al auto y apenas cerré la puerta estalle en un llanto incontrolable, me dirigí hacia mi “lugar feliz” para poder despejar mi mente, cuando llegue me lleve una gran sorpresa allí estaba…
Continuara!
______________________________________________________________________________________

Perdón por no escribir antes………. Mas tarde miro si subo otro
Comenten!
Mi blog se alimenta de comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario