domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 23::. “JUSTIN BIEBER”

Capitulo 23::. “JUSTIN BIEBER”
- Enserio?
- No ….
- Entonces
- Es, es…
- Es- interrumpió
- JUSTIN BIEBER
- Jajjaja, no me hagas reír
- Yo sabía que no me creerías
- Pero es que ese gay no está a tu alcance
- Bueno ya que, no me creas – dije molesta
SONO EL TIMBRE PARA SALIR…
Salimos con Camila rumbo a mi casa, subimos a mi habitación, dejamos las maletas y prendimos mi notebook, abrí MSN y vi que tenía una solicitud de amistad, el correo que me la envió no se me hacia conocido pero la acepte de todas formas…
- Ya vengo voy a almorzar, quieres algo?
- No gracias
- Ok – le dije a Camila mientras le entregaba el notebook – haz lo que quieras
- Ok
POV CAMILA
Cogí el computador y entre a facebook, pero antes de eso una ventana de MSN se abrió, esta decía:
- “ Jessica, antes de que me insultes o te desconectes déjame pedirte perdón, te juzgue por ser mi fan… pero compréndeme, por favor … quien creería que el amor de mi vida sería mi fan #1
- Quien eres? – le escribí confundida
- Jess, no puedo creer que en menos de una semana te hayas olvidado de mí…
- Es que yo no soy Jessica, soy su mejor amiga, Camila; pero te repito la pregunta, quien eres?
- Soy…
- Eres… - interrumpí
- Soy Justin Bieber
- Jajjaja, no te creo
- Bueno ya que
- Si eres Justin… pon la cámara
- Ok
Le envíe la solicitud, el, la acepto
- Hola – dijo mientras me saludaba con la mano
- OMG, si era cierto
- Tú también eres mi fan?
- No, para nada, yo si tengo los pies sobre la tierra
- Es decir…
- Te odio
- Ouch, pero ese no es el punto… - hizo cara de tener una idea – Camila, así te llamas verdad?
- Si
- Me harías un favor
- A ver… convénceme
- Necesito que me des la dirección y otra información acerca de ella…
- De quien? – pregunte
- De Jessica!!! - me grito
- A ver, a ver vamos jalándole al respetico, porque soy yo la que te va a hacer el favor!...
- Entonces lo harás?
Medite un momento la oferta pues no parecía tan mala idea…
- Bueno está bien pero…
- Pero… - interrumpió
- Primero, no le digas que fui yo la que te dije todo y segundo, cuidado don CHAD – le dije
- Ok, pero CHAD… quien rayos es CHAD? - dijo confuso
- Es el Ex – Novio que ahora parece ser el novio de Jessica… - dije
- NOVIO??? – grito Justin – TIENE NOVIO? – completó
- Pues no es seguro, ellos terminaron cuando ella llego a Colombia, pero parece que las cosas se están solucionando… - expliqué
- Como así?? – dijo molesto – terminaron cuando ella llego a Colombia?
- Que te acabo de decir, bieber?
- Es decir que cuando ella estaba en USA, tenia novio? – dijo triste
- Si…
- Gracias por la información – dijo con un tono de desilusión en su voz…
- No hay problema – dije sin caer en cuenta de lo que acababa de hacer..
- Oye..
- Dime
- Dame tu E-mail, por favor
- Y tú para que lo quieres?
- Para poder hablar contigo sin que Jessica se dé cuenta, quiero sorprenderla…
- Ok, es xxxxx@xxxxx.xxx
- Ok, gracias. Yo te agrego!
- O si qué emoción! – dije sarcástica
- Bueno ya, es un decir
- Hablamos después que Jessica ya viene
- Ok, oye otra cosa
- Qué?
- No le digas que hablamos
- Ok, a mi realmente no me interesa que se entere
- Ok, adiós!
- Adiós” – y se desconecto
Me quedé pensando en que si era verdad lo que me había dicho…
- ese chico sí que la quiere, porque osino, simplemente no la habría buscado…- me dije a mi misma en medio de un suspiro –
- creo que los ayudare a estar juntos… - dije con un tono de felicidad
- pero por que Justin cambio su tono cuando le dije lo de CHAD? – justo en ese momento me di cuenta que la había embarrado, que había metido la pata hasta el fondo…. –
- rayos ahora tengo que rogarle a bieber que perdone a mi amiga porque si no hubiera sido por mí él ni se hubiera enterado!
En ese momento sentí como Jess subía las escaleras… así que apagué el notebook y me recosté en su cama… para evitar sospechas…
FLASH BACK
POV JESSICA
- Ya vengo voy a almorzar, quieres algo?
- No gracias
- Ok – le dije a Camila mientras le entregaba el notebook – haz lo que quieras
- Ok
Baje a la cocina y almorcé lo más rápido que pude, pues no quería dejarla sola mucho tiempo, mientras servía mi almuerzo, tenía una pregunta rondando mi cabeza…
______________________________________________________________________________________________
perdón por no escribir antes es que ya se termino el año escolar y tuve que arreglar muchas cosas hoy subo 2 capítulos para compensarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario