lunes, 29 de noviembre de 2010

Capítulo 26::. “como siempre usted haciendo desorden, verdad?”

En ese momento sonó el timbre para ir a clases….
- hay no!!! – dijo Camila malhumorada – yo tengo mucha hambre, espera un minuto, ya casi vamos a llegar!
- Ok, pero donde me regañe el profesor, quedara en tu conciencia…
Compramos comida para Camila, yo no tenía ganas de comer y además continuaba con esa molesta sensación en el estomago, de que algo me amargaría el día pero no estaba segura de lo que era…
Jale a Camila de el brazo y corrimos rumbo al salón de clases al llegar quede congelada, sentí un vacio en el estomago, esa clase de vacío que sientes cuando vas en una montaña rusa, ese vacío que sientes cuando te asustan…. Bueno creo que se entendió el punto….quede congelada al ver al profesor de………… matemáticas?, no, no puede ser cierto, la última vez que vi ese profesor, fue cuando estaba soñando despierta, justo el día en el que mi mama me dio la noticia de mi viaje, justo cuando creí que todo en estados unidos sería perfecto pero no!, no lo fue, y creo que ya esta más que claro por qué razón, y por si no está claro es por JUSTIN!!!!...
- Señorita torres!, señorita Vélez!, que bueno verlas de nuevo
- Qué pena con usted, profesor es que… - dijo Camila
- Es que nada!, a sus lugares por favor!!
- Ok!
- Señorita torres!, como siempre usted haciendo desorden, verdad?
- Perdón profesor!!!
El profesor no me dijo nada, yo maldiciendo, en mi mente a ese profesor……… decía algo como:
- “ese viejo verde!!!, me las va a pagar algún día!!!, yo lo se”
Pero algo me interrumpió mi “hermoso, dulce y tierno” pensamiento, era la voz de alguien que yo realmente odiaba!!, claro! Era Rose, la persona más presumida, fastidiosa de este mundo, o por lo menos de este colegio… esa chica se creía la ultima coca-cola del desierto y no llegaba a ser un una agua panela!!!
- Como siempre, la perdedora de Jessica haciendo el ridículo! – dijo haciendo un comentario al aire tratando que yo lo escuchara!, pues lo logro!
- Que dijiste, tarada!
- Oh me escuchaste – dijo haciéndose la desentendida
- A caso no está claro, idiota!
- Oh perdón, pero es que tu siempre estás haciendo el ridículo
- Perdón??
- Si, es que una persona como tú, jamás tendría novio, por eso es que vives tan sola y eres amiga de esta perdedora! – dijo señalando a Camila!
- Con Camila no te metas!!!
- Ok, míralo de este modo, yo como buena fan de Justin, ósea una belieber certificada
- Jajajajajja tu una belieber certificada?? Jajajajaj
- Bueno no me importa lo que digas!
- A mí tampoco me importa
- A ver, continuo!.... yo como buena fan de Justin, se y estoy completamente segura que Justin se fijaría en una persona como yo y no en una como tú!!!
En ese momento me llene de ira porque sabía que eso no era verdad!!!, yo sabía que ella solo estaba soñando despierta, pero decidí seguirle el juego
- A si, y como estas tan segura de eso?
- A ver es que yo hablo seguido con Justin, de hecho somos muy buenos amigos!!
- Seguro, eso no te lo crees ni tú!
- Bueno no me creas, yo se que es verdad y con eso basta – dijo con un tono de autosuficiencia
- Ok lo que digas
En ese momento tenía tantas ganas de agarrarla del cabello y arrastrarla por el piso, pero simplemente me aguanté!, de por si el profesor ya me odiaba, no quería tener más problemas!
El resto de la clase fue aburrida, todo lo que el profesor dijo yo ya lo sabia así que no le di importancia!! Seguí mi clase normal, cuando sonó el timbre para cambio de clase la idiota de rebeca comenzó
- Lo siento por ti Jess, lástima que te quedes solterona de por vida, ojala algún día conozcas a alguien que aguante tu mal genio y tu rareza!
Yo no soporte más y le dije todo
- Sabes que!! Tarda, para que te los sepas, yo soy más bonita que tu, soy más afortunada que tu, porque yo Salí con Justin bieber y tu ni siquiera has dado tu primer beso!!!
Cuando termine la frase todos me miraron con cara de WFT! Y después estallaron en estruendosas carcajadas!
- Si seguro, Justin no sería tan idiota de enamorarse se una perdedora como tú, además si yo no he dado mi primer beso, ese no es tu problema!
- Si seguro no me creas!!
Todos comenzaron a burlarse de mí y a decir
- Jessica es una perdedora!!! – lo dijeron todos repetidas veces
Consiguieron que estallara en llanto, me recosté sobre mi puesto a llorar y luego sentí como todos se callaron, levante un poco la cabeza para ver qué pasaba…. Cuando la levanté me di cuenta que había llegado la profesora de español… yo no quise hacer nada estaba realmente triste, no quería nada con nadie, solo quería llorar…. Camila acariciaba mi espalda, para que me tranquilizara…
En ese momento llego un mensaje que decía….
- “Te amo”
Yo supuse que era Chad así que no le di mucha importancia, a los pocos minutos llego otro que decía
- “me extrañaste, hermosa!”
No sabía quién era y en ese momento llego otro, pero no pude leerlo porque……..
- Muy bonito, señorita torres
- Perdón profe
- Perdón nada su celular, por favor
- Tranquila profe eso es normal! En personas raras como ella - interrumpió rose
La profesora se acerco para arrebatarme el celular de las manos, pero algo desvió su vista, y en ese momento aproveche para leer el mensaje que decía……


__________________________________________________
perdon por no escribir antes es que, no tube tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario