miércoles, 10 de noviembre de 2010

capitulo::. 20 "Chad?"

- Hola amor me extrañaste?
En ese momento pensé que Justin había venido por mí…
- Pensé que no volvería a verte Jus…. – dije mientras me volteaba para ver aquel chico que me había saludado
- Porque lo dices amor?
- Chad, como estas?
- Porque lo dices Jessica
- No por nada es solo una expresión….- dije en un tono triste
- Porque estas así?
- Cómo?
- No sé estas rara
- No, para nada…. Quieres ir a comer un helado- dije tratando de evadir el tema
- No
- Porque no?- dije un poco extrañada
- No, hasta que no me des un beso
- Ahora no!, vamos
- Pero soy tu novio… - dijo asiendo cara de perrito
La verdad era que no estaba de humor, hace 2 minutos recordé que tenia novio, por que cuando me fui, el estaba de viaje y ni siquiera nos despedimos, además no sé cuando lo vi no sentí esa sensación…. Que todas sentimos cuando vemos a ese chico especial!.... además lo había engañado en estados unidos…. Y ahora que lo pienso bien, no recordaba que tenia novio ni siquiera se me vino a la cabeza cuando estuve con Justin, porque uno por lo general tiende a sentir un vacio en el estomago cuando sabe que está engañando a alguien…. Pero yo no lo sentí!
- Bueno, está bien – accedí y le di un pico rápido para salir del paso y lo jale del brazo para la heladería…
- Que quieres amor, yo invito
- Un cono de vainilla
- Ok…. – me dijo luego volteo a ver a la cajera – señorita, deme un cono de vainilla y otro de chocolate por favor
- Ok son $_______________ - dijo la cajera mientras le entregaba los helados a Chad, Chad pagó y nos sentamos en una mesa…
- Jess, te he notado rara
- No, no me pasa nada
- Segura, es que no estás tan cariñosa conmigo, como lo eras antes de tu viaje
- Chad, estoy igual que siempre
- Oye – dijo mirando mi muñeca – por qué no tienes el brazalete que te regale de cumpleaños?
- Es que, es que…. Lo deje en mi casa
- Ok… - dijo con un tono de “que tan idiota me crees”
- Bueno Chad, debo irme, mi mama me espera en la casa
- Ok, adiós
El se acerco para darme un beso, pero yo voltee la cara y le di un rápido beso en la mejilla, y me fui …
Llegue a mi casa, aun aturdida por lo que había pasado, no puedo creer que en menos de 1 mes haya olvidado a mi novio!!
Bueno creo que ya está claro que soy una idiota, creo que soy la persona más estúpida, por olvidar a mi novio!!!, pero bueno, ya que…
Estaba tan aburrida que me puse a mirar todos los cuadernos que había comprado, como los escogí sin mirar había una de fresita, otro de miney, bueno los otros eran más razonables era de kiut!, claro está, que ignorando por completo el de Hannah montana…. El único cuaderno que me faltaba por mirar era el de ISLAND RECORDS, cuando veo la portada note que era un cuaderno de… JUSTIN!!!
Agarre el cuaderno y lo abrace lo más fuerte que pude, como si lo tuviera a él en mis brazos, y fue inevitable para mi el no llorar, por que cuando vi la portada vinieron a mi todos esos recuerdos tanto buenos como malos, que pase junto a él… pero los malos se hicieron más fuertes en mi pensamiento… esos malos recuerdos se apoderaron de mi cabeza por completo, hasta que me llene de ira y bote el cuaderno lo más lejos que pude, me pare de la cama y comencé a arrancar de mi pared todos los afiches de JUSTIN, lloraba como una loca, cuando termine de prácticamente destruir mi habitación, me vote en la cama y sobre mi mesita de noche vi el brazalete que me había regalado Chad..
Cuando lo vi, me di cuenta que yo amaba a Justin y que no sentía nada por Chad, yo solo estaba a su lado porque me convenía….
Me acosté a dormir, pues después de ese arranque de energía, había quedado exhausta…
AL OTRO DIA…
Me desperté estaba muy adolorida, como si hubiera hecho ejercicio el día completo, cuando vi mi cuarto, estaba realmente destrozado y me sentía mal por todo lo que había hecho…. Me levante, recogí todos los afiches, rotos del piso y los bote a la basura
Me bañe, me vestí y cuando baje a desayunar, me encontré a mi mama hablando con………….. Chad?
FLASHBACK
POV CHAD
Yo quiero a Jess con todo mi corazón y creo que la conozco bien y últimamente ha estado rara…
Bueno quien más que la mama para decirme que le pasa a Jess… mañana iré temprano a su casa para saber qué le pasa…
AL OTRO DIA
Me levante temprano me arregle y me dirigía a la casa de Jessica, cuando llegue me abrió su madre
- Buenos días señora…
- Hola Chad, Jessica aún duerme
- No vengo a buscar a Jessica
- Entonces?
- Vengo a verla a usted, puedo pasar?
- Claro pasa…. Siéntate
- Gracias
- Y… para que me necesitas
- Solo quiero preguntarle, que le pasa a Jess
- Porque lo dices?
- Es que la noto rara, desde que llegaron del viaje…
- Es que, es que…..
Y justo en ese momento baja Jessica
CONTINUARA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario