lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 25::. "yo no soy lo que se dice.... "normal" !!!!"

Era un día frio, lleno de nubes grises, un día apagado, este día se podía catalogar como uno triste, tenía esa sensación en el estomago de que algo malo me iba a pasar, no le di mucha importancia a mi pensamiento, y llene mi mente con buenas esperanzas, que me decían que algo bueno me pasaría y al mismo tiempo lo arreglaría todo!
Entre a mi salón de clases, busque a Camila y no la vi, supuse que no había llegado aun, me senté en mi puesto, y de un momento a otro siento que alguien me abraza por detrás y me dice…
- Hola hermosa, me extrañaste?
- Hola, Chad… - dije desanimada
- Que tienes?
- Nada, por favor déjame sola!!
- Ok, como digas! – y se fue
En realidad no sé por qué le respondí a Chad de esa forma, nunca creí que podía ser tan agresiva, lo que ya estaba más que claro es que este no era mi día!!!
POV CAMILA!!!
- Demonios!!! Se me hizo tarde, y todo por quedarme hablando hasta la madrugada con el tonto de Bieber, creo que ni siquiera alcanzare a desayunar!!!!
Me levante corriendo de mi cama, me bañé, me vestí muy rápido pues no tenía mucho tiempo ya iba realmente tarde para el colegio!!! Iba tan apurada que ni siquiera alcancé a secar mi cabello, iba corriendo como una loca y mas encima toda despeinada!!!!
Entre corriendo a la sala (salón, curso, como le digan!) justo cuando sonó el timbre para entrar a clases, todos se me quedaron viendo con cara de WTF!, no le di mucha importancia y senté junto a Jessica!!
- Hola, que pasó – dijo Jess con una cara de susto
- Se me hizo tarde y ni siquiera tuve tiempo de peinar mi cabello
- Se noto!!! Créeme que se notó y mucho!
- Gracias por el apoyo moral, amiga
- Perdón!!!
POV JESSICA
- Nunca en mi vida había visto a Camila tan despeinada, parecía que se acaba de levantar……! – pensé
En ese preciso instante entro el profesor de biología, era un profesor nuevo, o por lo menos yo aun no lo había visto en el colegio, hasta ahora
- Buenos días estudiantes! – dijo el profesor con un tono de voz grave, como si nos estuviera regañando!
- Buenos días! – dijimos todos en unísono
- Bueno como ustedes ya saben el primer haremos la evaluación de los temas que vieron el año pasado…. Así que por favor diríjanse al laboratorio!
- Ok!
Voltee a ver hacia mi izquierda y vi que Chad no dejaba de mirarme, tenía una cara de baboso!, como si nunca me hubiera visto antes!! Al ver la expresión de su rostro solo estalle en estruendosas carcajadas, el profesor me miro mal y me dijo!!
- El primer día de clases, y usted ya está haciendo escándalo!!!! – grito – niña compórtese, por favor! – completo
- Perdón profesor!
El profesor no me respondió nada y yo seguí mi camino al laboratorio…
El profesor comenzó a preguntarnos uno por uno los temas que habíamos visto el año anterior, escribió un poco de tonterías en el tablero, pretendiendo que nosotros las copiáramos en el cuaderno, pero nadie lo hizo!, comenzó a hablar y hablar, pero yo no puse atención, realmente no podía borrar ese rostro de mi cabeza…. Es como cuando tú ves una película de terror y cuando enfocan la cara de el malo, esa escena siempre queda grabada un buen tiempo en tu mente…., yo se, dirán pobre niña rara que compara la cara de su ex novio con una película de terror, pero como ya se han podido dar cuento yo no soy lo que se dice…. “normal”, bueno volviendo al tema la clase se me pasó muy rápido, pues no dejaba de pensar en el rostro de Chad, bueno, lo malo es que no puse atención y tampoco escribí nada en mi cuaderno, creo que después copiaré los apuntes de Camila!
Sonó el timbre para salir al recreo!
- Cami…. Que dijo el profesor?
- Porque lo pregunta?, si tú estabas ahí!
- Es que no puse atención
- Y porque rayos no pusiste atención!- dijo molesta
- Es que no podía borrar de mi mente la cara que hizo Chad cuando salimos hacia el laboratorio!
- Acaso que cara hizo?
- No sé, es que me estaba mirando con una cara de baboso!!! Pero bueno
- Aaaaah otro día te digo, es que tengo pereza!
- Ok, gracias – dije sarcástica!
- Vamos a comprar algo de comer?, es que tengo hambre porque ni siquiera desayune!
- Y por qué no desayunaste?
- Recuerda que esta mañana llegue re despeinada porque SE ME HIZO TARDE – dijo remarcando las últimas palabras!
- Perdón es que no me acordaba!
PDT: ya se había peinado!!!
- Ok vamos a comprar algo – dije yo, jalándola del brazo
Al llegar a la cafetería (tienda, caseta o como le digan!) había una larga fila, de la cual Camila y yo éramos las ultimas!!!
- Rayos, esa fila esta muy larga
- No importa!!, yo tengo hambre!
- Ok, oye Cami una pregunta!
- Si, dime?
- Crees que debería regresar con Chad, o espero un tiempo más a Justin?
- No se amiga, si dices que Justin te ama tanto!, espéralo por lo menos un mes más!
- Pero ni siquiera sabe donde vivo
- Por dios Jessica! El es Justin Bieber, se podrá enterar de todo lo que él quiera!
- Tienes razón, creo que tratare de esperarlo… pero que se supone que haga con Chad?
- Dile que necesitas un tiempo?
- Y en el caso que Justin venga, que le digo?
- No sé, dile que tu todavía amas a Justin!
- Ahhhh no se!!!
- Bueno es tu decisión!
- Oye y que ha pasado con Chace?
- Pues nada, normal salimos y todo, pero en el colegio se la pasa con la presumida de Rose (PDT: se pronuncia rous… para los que no saben!!)
- Y por qué?
- Es que son amigos desde que eran pequeños!
- Y??
- Ella es su mejor amiga!
- Aaaaaa
En ese momento sonó el timbre para ir a clases….
CONTINUARA <3
__________________________________________________________________
PERDON POR NO ESCRIBIR MAS ES QUE NO ESTOY EN MI CASA, YO MIRO SI PUEDO SUBIRMAS TARDE, OK?
I LOVE YOU
NO OLVIDEN QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS…….. COMENTEN!

3 comentarios:

  1. Hey tonta !!
    se escribe WTF NO WFT mil veces se los dije a ti y a Ingrid !!
    Bueno aun asi te quedo genial el cap y estoy esperando el otro =D

    ResponderEliminar
  2. claro que no wina, io escribia wft tu dijiste.."no, es wft npo wtf"

    ResponderEliminar
  3. olle ya subi el 26!!!!!! pronto subire el 27

    ResponderEliminar