viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 22::. “primer día”

Me acosté a dormir, al otro día tenía que ir a estudiar…………
AL OTRO DIA
Estaba en la mitad de un hermoso sueño en el que Justin y yo éramos los protagonistas, sentados junto al mar en una noche perfecta, solo los dos, el se recostó en la arena y yo coloque mi cabeza suavemente en su pecho, el acariciaba mi cabello… sentí que decía mi nombre, pero cada vez su voz se hacía más lejana, de un momento a otro Salí de mi “transe”, y vote el aparato que mas me molestaba lo más lejos que pude, el despertador
- Jessica, se te hizo tarde
- Ya voy mama!!!
Me levante rápido, me bañe, me vestí, me arregle, agarre mi bolso y Salí apurada de mi casa hacia el colegio…. Ni siquiera desayune!, y si que tenía hambre…
Llegue a buscar a Cami con la mirada, y cuando la vi a lo lejos me dije
- Allí esta… - mientras señalaba el lugar – mierda!!! ( que grosera!! Por dios!) El IPAD, lo deje en la casa por salir tan apurada esta mañana
Me acerque a ella y la salude
- Hola Cami como estas? – dije muy alegre
- Hola – dijo fría
- Qué pasa?
- Que me pasa?, pues que tu eres la peor amiga de el mundo
En ese instante pensé que se había enterado de lo d Justin, pero yo le seguí la corriente tratando de evitar el tema
- Que hice ahora?
- No fuiste capaz de llamarme en todas las vacaciones
- Perdón es que enserio no pude, pero te traje algo para compensarlo
- Qué es??? ´- dijo alegre
- Es una sorpresa, está en mi casa, cuando salgamos del colegio vamos por el, ok?
- Ok
Caminamos juntas hacia el salón de clase, nos sentamos y comenzamos a hablar de todo lo que había pasado en las vacaciones, yo evite por completo el tema de Justin, no quería tener malos recuerdos
- No te imaginas todo lo que pasó en mis vacaciones – dijo Cami muy animada
- Que paso?
- Me encontré con Chace (el más popular del colegio)
- Cómo? Cuando? Donde? Por qué?
- Yo estaba, en la heladería del centro comercial…
Yo comencé a ver para otro lado pues vi a un chico que se me hacia conocido
- Jessica??
- Perdón, espera un minuto
Me levante del puesto y me dirigí hacia donde estaba aquel chico
- Chad? Que haces aquí?
- Hola Jessica, para que te enteres era una sorpresa para ti, me cambie de colegio para que estuviéramos juntos…
- Porque harías una cosa así? – dije molesta
- Amor, nuestra “pelea” fue una estupidez y yo te perdono por lo que hiciste, ahora podremos estar juntos y volver a ser lo que éramos antes … - dijo tomándome de la cintura y mirándome fijamente a los ojos, se acerco a mí a tal punto que yo sintiera su respiración, me aleje y le dije
- yo todavía me siento atraída por Justin
- Y tú crees que después de todo lo que paso el va a venir a buscarte? – me dijo secamente
- A a a a …. – tartamudee tratando de defenderlo
- Amor, yo siempre estaré a aquí para ti, estaré cerca de ti y te apoyare en todo- dijo besando mi frente
Por más que lo negara el tenia razón, Justin no vendrá por mí y Chad siempre me apoyo con mi fanatismo hacia Justin. El nunca me juzgo ni me dejo de apoyar
Todavía no se si volver con él o tal vez seguir esperando lo imposible, a Justin…
Tendría una mínima posibilidad si por lo menos le hubiera dado, no sé, mi dirección, mi número telefónico o por lo menos la ciudad donde vivía…
- Nos vemos más tarde Chad… - dije mientras le daba un beso en la comisura del labio
- Ok, amor
Fui de nuevo hacia donde estaba Camila
- Y… en que estábamos?
- A si, entonces me encontré con chace en la heladería del centro comercial, comenzamos a hablar y me invito a salir.
- Aaaaaaaaaaaaaaaah – grite – entonces…
- Si iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!
- Bien por ti amiga!
- Gracias! Y tu como vas con las cosas del corazón
- Bien, conocí a un chico muy especial en estados unidos
- Enserio?
- Si… el se robo mi corazón, pero peleamos antes de venir y no estoy segura de que no nos volveremos a ver
- Por que?
- Descubrió que yo había mentido
- Le mentiste?
- Pues no es eso, solo que no le dije algo que era importante
- Y… por qué no lo volverás a ver?
- Porque ni siquiera sabe en qué ciudad vivo….
- Mmmm veo
- Y además, le rompí el corazón a Chad …
- Lo siento mucho amiga ya veo por quien no me hablaste en todas las vacaciones
- Ya te pedí perdón!!!
- Si, solo era molestando
- Ok
- Y…
- Y…
- Se puede saber cómo se llama ese príncipe azul?
- Puedo confiar completamente en ti???
- Si ,obvio
- El chico se llama JUSTIN……… TIMBERLAKE
- Enserio??

No hay comentarios:

Publicar un comentario