sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 18::. “peor que el de los Kids Choice Awards”

……. Veo un esa mano de televisores una noticia sobre Justin que decía…
-“ayer, el ídolo adolecente JUSTIN BIEBER, hizo un concierto horrible, peor que el de los Kids Choice Awards!, se le olvidaron sus canciones, estaba realmente deprimido, no bailó, apenas termino el concierto huyo del lugar… sin dar una sola declaración, hasta ahora no sabemos de su paradero….”
Cuando vi esa noticia quede congelada, sabía que todo eso era mi culpa, pero no le di mayor importancia, compre el IPAD y me regrese al hotel, llame a Chris para despedirme…
- Alo??
- Hola Chris
- Aaaah hola Jessica – dijo distante
- Oooooooooooh, por que tan distante?
- Porque te vas y no te volveré a ver
- Lo sé pero tu sabes que yo te quiero mucho y nos vamos a seguir hablando por MSN
- No será lo mismo…. Pero bueno, a qué hora sale tu vuelo
- A la 1
- Ok, nos vemos a la 1 en el aeropuerto, te quiero
- Yo también, adiós
(Fin de la llamada)
POV Christian
Sale a la 1 tengo que avisarle a Justin tiene que despedirse, lo llamare así me odie….!
- Alo?? – dijo Justin un poco adormilado
- hola Justin
- Que quieres??
- Yo sé que soy el menos indicado para hablar contigo en este momento, pero Jess se va en 40 minutos, ella te ama pero tiene miedo de que tú le vuelvas a hacer daño, despídete de ella, mira que lo más posible es que no la vuelvas a ver….
- Tienes razón Chris, no eres tan mal amigo después de todo
- Chao Justin nos vemos en el aeropuerto
- Chao!
POV JUSTIN
OMB me quede dormido aquí toda la noche, debajo de un árbol!
- Bueno tengo 40 min para llegar al aeropuerto a darle el ultimo adiós a Jess, el amor de mi vida
- Me dirigí hacia el auto y me fui lo más rápido que pude pero para mi desgracia el trafico estaba trancado, me toco esperar 10 minutos, estaba impaciente, hasta que por fin el trafico comenzó a avanzar, pero mi tiempo disminuyo a 30 min..
POV JESSICA
- Bueno hoy es mi último día aquí, fue bueno mientras duró… - dije mientras una lagrima recorría mi mejilla
Extrañaba mucho a Justin… sus besos, sus abrazos……. Todo!, le escribiré una carta, quiero que siempre se acuerde de mi porque yo jamás me olvidare de él…..
Luego me senté en el escritorio y comencé a escribir….
-“Justin
Tu eres una persona muy importante para mí, eres una de las pocas personas que marco mi vida, no te alcanzas a imaginar todo lo que te extrañare, perdóname por todo los malos momentos que te hice pasar… espero que algún día podamos volver a hablar, no se tal vez, solo tal vez algún día todo vuelva a ser como antes, agregarme por MSN es… xxxxxxxxx@xxxxxx.xxx perdóname!, aunque no me creas, todo lo que te dije no es verdad, yo te amo!!! Eres todo para mí, pero una parte de mi me decía que te perdonara y la otra me decía que no y yo solo me deje llevar… perdóname!!!.... nunca olvides que te amo con todo mi corazón
ATT: Jessica <3”
Termine de escribir la carta, la metí en un sobre y agarre mis maletas
- Jessica ya es hora…
- Si ya voy mamá
Me subí al auto rumo a el aeropuerto, cuando llegue vi a Chris con una cara triste yo solo lo abrace sin decirle nada
- Hola – dijo deprimido
- Hola, Chris me harías un favor? – le dije susurrándole al oído
- Dime
- Entrégale esta carta a Justin y dile que lo amo
- Ok – dijo triste
- Adiós Chris , te extrañare
- Adiós – dijo mientras me daba un dulce y tierno beso en la mejilla
- Jessica!!! – grito mi mama desde las escaleras eléctricas
- Adiós Chris!
- Pero, pero Justin dijo que vendría!
- Ya es tarde…
Yo solo me voltee y subí a las escaleras cuando veo a alguien corriendo a los lejos, era Justin vino a despedirse pero yo ya no podía hacer nada solo grite…
- Justin!!!!........... te amo!
POV JUSTIN
Es la 1:10 estoy corriendo como un loco para poder alcanzarla pero cuando llegué me lleve una gran sorpresa, encontré a Chris llorando
- Que paso??
- Se ha ido, acaba de subir las escaleras…
- Noooooooooooooooooooooooo! – grite desesperado
En ese momento escuche a lo lejos
- Justin……………… te amo!
Una lágrima recorrió mi mejilla en ese preciso instante
- Por cierto Justin ella te dejo esto y dijo que te amaba - dijo Chris mientras me entregaba la carta y comencé a leerla….

_______________________________________________
perdonn por no haber subido cap antes.... pero hoy subi 2.....!!!
comenten, este blog se alimenta de comentarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario