miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 19 ::. “por cierto Justin ella dijo que te amaba…”

- Por cierto Justin ella te dejo esto y dijo que te amaba - dijo Chris mientras me entregaba la carta y comencé a leerla….
POV JUSTIN
Era una carta tierna, no muy elaborada, al leerla mi corazón se rompió en dos y a la vez sentí un alivio impresionante, cuando vi la parte que decía…
- “… aunque no me creas, todo lo que te dije no es verdad, yo te amo!!!”
En ese instante me di cuenta que tenía que buscarla, que yo no odia vivir sin ella….
-Chris quieres ir a tomar algo a mi casa???
-no, no puedo quede de encontrarme con mi hermana en el centro comercial
Salí del aeropuerto aun triste, por suerte lo paparazis no estaban allí, me subí al auto y me fui rumbo a mi casa, no paraba de llorar, a cualquier lado que veía, todo me recordaba a ella…
Cuando llegue a mi casa había mucho silencio, a lo lejos logre ver a mi mamá sentada en el sillón
-hola mamá!!
-(…)
-sexy??
-(…)
- patricia??
- Justin Drew Bieber Mallette, donde pasaste la noche todos se quedaron muy preocupados por ti!!! – dijo muy enojada
- perdón mamá es que estaba realmente mal por lo que paso con Jessica, además hace media hora se fue para Colombia!!!!
-Jessica se fue para Colombia?
- sí, ya se terminaron sus vacaciones, además ni siquiera alcance a despedirme de ella porque me quede dormido en un parque a las afueras de la ciudad
- por Dios!!!, estas bien? – dijo preocupada
-si estoy bien, por ahora me concentraré en encontrarla
-no!!!!, tu solo debes concentrarte en tu carrera, tienes esta semana ocupada al 100% de hecho en 2 horas tienes una entrevista
-pero, pero, pero…
-pero, nada!!! Alístate!!! –dijo apurándome
Subí a mi habitación malhumorado no quería nada solo quería buscarla y decirle cuanto la amo…, agarre mi laptop y la agregué a mis contactos de MSN… me alisté para la entrevista y Salí con mi madre hacia el estudio…..
POV JESSICA
………… yo solo me voltee y subí las escaleras eléctricas cuando veo a alguien corriendo a lo lejos era Justin!, vino a despedirse pero yo no podía hacer nada, solo grite
-Justin!!!!.... te amo
Todos me miraron con cara de WTF!!!!, luego comencé a llorar de una forma incontrolable, abordé el avión sin pronunciar ni una palabra, lloré todo el vuelo, no podía dejar de pensar en aquel chico que me hizo pasar tan buenos momentos, sabía que él me amaba y tenía claro que yo también lo amaba a él, pero antes no estaba tan segura, hasta ahora, maldita sea la hora en la que me di cuenta tarde, que lo amaba con todo mi corazón!!!
La azafata (aeromoza o como le digan en tu país) paso repartiendo la comida, pero yo no quise comer nada, estaba desalentada por todo lo que había pasado…. No pude dormir durante todo el vuelo y sí que fue bastante largo y agotador…
Al llegar al aeropuerto, este no estaba muy lleno, pase por toda la seguridad, cuando Salí del puente internacional me lleve una gran sorpresa al ver muchos paparazis a la salida del aeropuerto, ellos me bombardeaban con muchas preguntas, yo solo los ignore y seguí mi camino, agarre un taxi rumbo a mi casa, no pronuncie ni una sola palabra durante el viaje, los paparazis me habían dejado realmente aturdida, me di cuenta que las noticias volaban de una manera extraordinaria….
Apenas llegue a mi casa me tumbe en la cama a recordar todos esos buenos momentos que pasé junto a Justin, todos los besos y abrazos, también cuando tuvo el valor de decir en su concierto que yo era su novia… sin duda ese es el recuerdo más dulce que tengo… pues él se arriesgo a perder muchas de sus Believers por mi…
Me quede pensando mucho tiempo hasta que me quede dormida
AL OTRO DIA…
Me levante, aun vestida con la ropa del día anterior…
-Jessica!!! Baja rápido!!! –dijo mi mama desde el primer piso
- yo voy mamá
Baje a la sala donde estaba mi mama, para saber qué era lo que quería…
-que pasa mamá por qué tanta gritería….
-llego una carta del colegio
-que, paso algo? – interrumpí
-no solo que entras el lunes, en 3 días tenemos que ir a comprar todo!!!
-ok me voy a bañar
Me bañe rápidamente, me vestí con una blusa morada, pero me la quite al instante porque me recordaba a Justin y eso era en lo que menos quería pensar en ese momento…
Me puse cualquier cosa y baje a la sala donde me esperaba mi mamá, estaba algo impaciente por que tenía varias cosas que hacer, pero yo me tome mi tiempo…
Entramos al auto y nos dirigimos al centro comercial donde había una gran papelería, el camino fue silencioso, además cualquier palabra me lo recordaba y mi madre estaba muy ansiosa…
Llegamos al centro comercial, el cual estaba repleto pero a mi mamá no le importó y pasó por entre la multitud, jalándome del brazo para que yo no me quedara atrás…
Cuando llegamos había mucha pero mucha gente, mi madre me apuro y me dijo:
- Ve y busca los cuadernos que yo busco los libros…
- Ok
Mi mamá me guiño un ojo y apurada salió a buscar los libros…
Yo me pasee por entre los estantes llenos de cuadernos de todos los motivos, pero algo me despisto
- Mamá, mamá encontré el cuaderno de Justin Bieber!!! – dijo una niña pequeña
- Llévalo!!! – dijo la madre a la niña
- Si!!!, yo se que algún día lo conoceré….. –dijo la niña contenta
Yo sentí como una lagrima recorrió mi mejilla, en ese momento alguien me toco el hombro…
- Jessica, yo creí ya habías comprado los materiales!!! – dijo mi madre muy enojada
- Perdón mamá, es que
- Es que, qué?
- Nada…
Me puse a escoger los cuadernos, estaba tan deprimida que cogí los primeros que vi, no me importo de que eran, si eran cuadriculados o de rayas… hasta creo que cogí uno de Hannah montana, igual no le di mucha importancia, lo único que quería era salir de allí…
Conté los cuadernos y me di cuenta que me faltaba una
- Ya vengo mami, me faltó un cuaderno
- Ok, pero muévete
Me acerque de nuevo al estante y cogí uno que estaba boca abajo que decía ISLAND RECORDS. Lo lleve a la caja registradora para pagarlo…
Cuando salimos de la gran papelería con mi madre, sonó su celular, ella se alejó para que yo no escuchara, yo solo voltee la cara para el otro lado y no le di mucha importancia…..
Cuando termino su llamada telefónica se acerco a mí y me dijo
- Tengo que irme, me necesitan en la asociación, haz lo que quieras, te espero a las 6:00PM en la casa – dijo mientras me entregaba un poco de dinero
Dijo esto y se fue con todos los paquetes, me dedique a dar vueltas por ahí, pero una foto de una agencia de viajes tuvo toda mi atención, era un cartel y se titulaba “paraísos”. El lugar que se encontraba allí se me hacia conocido, tras unos minutos de pensar que me recordaba aquel cartel, me di cuenta que en una de las muchas fotos estaba un sitio muy parecido al que Justin me había llevado
No saque mi mirada de aquella foto, cuando sentí que algo o alguien me agarro por detrás de la cintura y me susurro en el oído…
- Hola amor me extrañaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario