viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 21::. “Perdón Chad”

Y justo en ese momento baja Jessica
POV JESSICA
- Chad, que haces aquí? – dije un poco nerviosa
- Amor, te he notado muy rara, te conozco bien y sé que algo te pasa- dijo acercándose a mí y abrazándome por la cintura
- Pero… yo estoy muy normal – dije aun más nerviosa
- Puedo saber que fue lo que paso en estados unidos? – dijo cruzándose de brazos y mirándome fijamente a los ojos
- No quiero halar de eso, por favor – dije con una lagrima en mi mejilla volviendo a recordar todo lo ocurrido
- Tenemos que hablar, así siempre se soluciona todo
- Por favor déjala, ella está muy triste y no creo que sea necesario recordárselo mas – interrumpió mi mama ayudándome
- Recordar a quien?!!!, alguien me quiere decir que rayos pasa aquí!!! – dijo Chad muy enojado
Voltee a ver a mi madre, que con un leve asentimiento de cabeza me decía: “dile!!!”, me acerque a Chad y lo agarre del brazo, llevándolo hasta la sala
- Veras… primero que todo, te acuerdas de….. Justin – dije con dificultad ya que una ráfaga de dolor me recorría por dentro al pronunciar su nombre
- Si, el niñito gay ese del que estas obsesionada – dijo arrogante
- Si , él y no es gay; bueno pues él se hospedaba en el mismo hotel que yo y..
- Así que todo esto es por el?!!! – dijo interrumpiéndome
- Si – dije triste
- Ok… continua
- El primer día discutí con mi mama y Salí a llorar a un callejón y me tope con el
- Con quien, con Justin??? – dijo riendo
- Si, aunque no me lo creas, si, ese mismo día me dio su número telefónico…
- Que se cree ese idiota – dijo enojado
- Me dejas terminar, por favor!!!
- Perdón, continua…
- Bueno al otro día me llevo a un lugar hermoso y…
- Y, que!!! – dijo furioso
- Espera esto es difícil
- Ok!
Tome aire y le dije – me pidió que fuéramos novios…….
- Tu le dijiste que no, verdad?, tu le dijiste que tenias a un hermoso novio que te amaba, cierto?
- Pues….
- Pues, que
- Perdón Chad
- Pero porque me pides perdón?
- Yo acepte y comenzamos a salir
- Qué? – dijo furioso!!! – sabes que no me digas mas, ya entendí por que estas así, porque llevabas tu brazalete ayer…. – dijo aun mas enojado
- A ver si eres tan sabio, dime por que
- Porque extrañas a tu estúpido noviecito gay!!!
- No, no es por eso, y ya te dije que no es gay, porque si lo fuera no hubiera salido conmigo y…
- Y que!!!
- Nada!!!!, pero no es por eso de todos modos!!!!
- Entonces porque!!
- Porque me pelee con él antes de venirme y le dije que lo odiaba y me arrepiento de eso porque, yo simplemente no puedo odiar a nadie, y justo un día antes termine con él y por eso estoy tan mal porque todo aquí me lo recuerda…
- Y tienes el valor de decírmelo
- Si porque no quiero hacerte daño
- Bueno, te comprendo – dijo en un tono sarcástico - y ahora te tocara soportar un dolor doble por que terminamos!!! – dijo gritando!!
- Bueno pues por mi está bien – dije gritando – toma tu estúpido brazalete, dije arrancándomelo de la mano
- Bien!!! – y me quito el brazalete bruscamente de las manos y se fue!!
Yo subí corriendo a mi habitación, pero mi mama me detuvo y me dijo furiosa…
- Si tú supieras todo lo que te ama ese chico… - dijo señalando la puerta por la cual había salido Chad
- Es mi vida – dije
- Eres mi hija – grito
Me zafé de mi mama y subí a mi habitación
Me senté en la cama, por una extraña razón no estaba llorando… (digo extraña por que como se han podido dar cuenta, yo lloro por todo)
Me quede todo el día pensando por qué no estaba triste o feliz por lo que había pasado, no estaba deprimida… de hecho la pelea no me despertó sentimiento alguno……….
Me acosté a dormir, al otro día tenía que ir a estudiar…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario