sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 17::. “Dije que podía, no que quería!”

…… cuando llegue me lleve una gran sorpresa allí estaba… Jessica!!!
No sabía si acercarme o irme para que no me viera, con todo lo que había asado estaba realmente confundido…
FLASHBACK
POV JESSICA
No quería entrar a la habitación del hotel porque simplemente mi mama me bombardearía con demasiadas y no me sentía preparada para eso….. Apenas vi que Chris se fue, rente un auto e intente acordarme de la ruta para ir al lugar en el que Justin y yo tuvimos nuestra primera cita, por alguna extraña razón ese lugar me tranquilizaba y me transmitía una paz indescriptible….
Cuando llegue muchos recuerdos y con ellos muchos sentimientos llegaron a mí. Esa como si estos últimos días fueran una película, de la cual en ese momento retrocedí, me acorde de la primera vez que lo vi salir de ese callejón, también cuando me beso a la mitad de su concierto y sobre todo cuando estuvimos juntos en este hermoso lugar….
(Fin de la narración)
POV JUSTIN
Me acerque a ella pues tenía que arreglar las cosas, yo la amo demasiado y no quiero que se vaya peleada conmigo, quiero que por lo menos terminemos siendo amigos…
- Hola – dije tiernamente mientras tocaba su hombro
- Que haces aquí??
- Eso te pregunto, este es mi “lugar feliz” hahaha
- Perdón!, creo que ya me voy – dijo mientras se levantaba
- Espera!!! – grite
- Que quieres? – dijo cortante
- Quiero hablar contigo….
- Tienes 2 minutos – dijo mientras miraba la hora en su reloj
- Ok, yo solo quiero pedirte perdón se que fui un idiota por no valorarte, eres lo mejor que me paso en la vida, además mañana te vas y no quiero que te vayas peleada conmigo……
- Tiempo- grito interrumpiéndome – Justin, yo te puedo perdonar, pero no será lo mismo, yo ya no podre verte de la misma manera, ni tampoco podre hablarte igual, después de todo lo que paso…..
- No importa… - dijo un poco más alegre – así que me perdonas??
- Justin, dije que podía, no que quería – dijo fría
- Pero, pero…
- Pero nada, tú me hiciste sufrir mucho, lo siento, adiós!!!
Se fue, yo estaba confundido no sabía qué hacer, me senté debajo de un árbol hasta que quede dormido…
POV JESSICA
Por dios, una parte de mi me decía que lo perdonara, pero la otra me decía que no lo hiciera y yo me deje llevar….
-que acabo de hacer!!!! Ese chico que deje allí botado era el amor de mi vida!, - dije lamentándome
-además mañana me voy… y por andar con ese chico hermoso y a la vez el completo idiota que tenía como novio…. No conocí nada!!!!, bueno Salí en televisión, no? O algo así…
Ya es hora de dormir, mañana me despediré de cait y de Chris y tal vez solo tal vez también lo haga de Justin, pobrecito, no puedo creer que tenga la capacidad de destrozar un corazón en menos de un segundo!
Me acosté a dormir… mañana tenía que levantarme temprano para alistarlo todo, además tenía que ir a un centro comercial a comprarle algo a Cami… pues hace mucho que no hablo con ella por andar detrás de Justin y tengo que compensarlo…. Bueno le llevare lo primero que se me atraviese
AL OTRO DIA…
- Jessica!!! Levántate – dijo mi mama mientras me sacudía – son las 10 am tienes que levantarte el vuelo sale a la 1, haz lo que tengas que hacer y muévete!!!!
- Ok ya voy
Me levante me arregle, aliste todo y me fui para el centro comercial a comprarle algo a Cami… cuando en una tienda X veo a Caitlin con sus amigas, me acerque para despedirme…
- hola cait…
- hola Jess…. – dijo nerviosa
- ammmm, solo quería despedirme, es que me voy mas tarde para Colombia
- ok, fue un placer conocerte, estamos hablando por MSN
- adiós!
(Caitlin piensa)
Por fin!, por fin podre estar a solas con Justin, por fin volverá a ser mío!!!, yo no quería a hacerle daño a Jess, pero como ya se va no importa!!!
(Fin del pensamiento)
Cuando me despedí de cait la note un poco rara ero bueno, me fui para una tienda donde venden televisores y todo eso, pues decidí llevarle un IPAD a Cami, cuando entro y veo en esa mano de televisores una noticia sobre Justin que decía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario