domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 24 ::. “crees que debería regresar con Chad?”

Baje a la cocina y almorcé lo más rápido que pude, pues no quería dejarla sola mucho tiempo, mientras servía mi almuerzo, tenía una pregunta rondando mi cabeza…
- Será que olvido todo lo que paso con Justin y sigo con Chad?
Me senté en la mesa a almorzar y no le di más importancia a esa pregunta, decidí pedirle un consejo a mi amiga….
Cuando terminé de almorzar subí las escaleras y entré a mi habitación, Camila estaba recostada sobre mi cama….
- Ya regrese – dije mientras me sentaba junto a Camila
- Hola!
- Bueno te entregare tu obsequio
- Qué es? – dijo Camila muy contenta y a la vez ansiosa
- Ya lo veras! – dije en un tono de suspenso
Me acerque a la maleta, aun sin desempacar y agarre la caja donde estaba el IPAD
- Toma –le dije mientras le entregaba el IPAD
Ella tomo la caja y la destapo, se puso muy feliz, lo note en su cara, pero ni siquiera celebro como suele hacerlo….
- Te pasa algo?
- Nada… - dijo desanimada
- Segura?
- Si
- No te gusto tu obsequio?
- Sí, me encanto gracias amiga
- Ok, espero que te haya gustado
- Debo irme – dijo mientras miraba su reloj
- Tan rápido?
- Si
- Adiós…
- Adiós… - dijo saliendo de la habitación
Yo no entendía nada, se que le gusto su obsequio, así que no era por eso que estaba triste… pero por que era?, ni siquiera me dio tiempo de preguntarle lo de Chad, tendré que hacerlo mañana en la escuela!
Me recosté en la cama, en ese momento mi cabeza estaba llena de preguntas, toda clase de acertijos se apoderaron de mi mente produciéndome un gran dolor de cabeza…. Hasta que logre conciliar el sueño….
POV CAMILA
Salí de la casa de Jess, evitándola, no quería seguir hablando con ella porque me sentía realmente mal por lo que había hecho, tengo que tener muy presente, que cada vez que hable debería pensarlo antes…
Llegue a mi casa aun deprimida… prendí mi notebook, abrí MSN para ver si Justin ya me había agregado, pues necesitaba pedirle que me perdonara y perdonara a mi amiga…. Porque ella lo amaba de verdad.
Al abrirlo me di cuenta que tenía una solicitud, la acepte suponiendo que era la de Justin… minutos después comenzó a hablarme…
- “Hola, Camila!
- Justin?
- Si
- Amm hola
- Como, estas? – dijo amablemente
- Pues no muy bien, pero eso no importa…
- No soporto ver a una chica triste – dijo tiernamente – así me odies – completó
- Bueno, ya no te odio tanto, desde que me di cuenta que mi amiga no es nada sin ti – dije tratando de arreglar de algún modo las cosas
- Qué bien! – dijo feliz – ella no es nada sin mi? – dijo confuso
- No; Justin tengo que decirte algo importante!
- Qué es eso tan importante?
- Necesito que me perdones y perdones a mi amiga
- Perdonarte a ti y a Jess?- dijo confuso
- A mí por decirte lo de Chad y a ella por mentirte, ella te ama, te adora, no es nada sin ti desde que llego a Colombia, no deja de pensar en ti y por eso termino con Chad, pero él la sigue queriendo y está tratando de reconquistarla, tienes que moverte, si no quieres perderla, porque él es de esa clase de personas que cree que si algo no es de él no es de nadie
- Tranquila, yo no puedo perder a Jessica por nada, yo la amo
- Ok, solo te digo que lo que vayas a hacer, hazlo rápido… porque Chad está a punto de reconquistarla!
- Ok, yo me encargo que de eso no pase
- Bueno que es lo que necesitas?
- Necesito la dirección de su casa, su teléfono, su celular, a qué hora sale del colegio, a qué hora sale a descanso, como se llama el colegio, la dirección del colegio, todo!!!
- Ok la dirección de su casa es xxxxxxxxxxxxxx , su teléfono es xxxxxxxxxxxxxxx, su celular es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, sale a las xxxxx del colegio, el descanso es a las xxxxx, el colegio se llama xxxxxxxxxxxxxxxx y queda en xxxxxxxxxx , recuerda BOGOTA, COLOMBIA!
- Gracias!, te puedo pedir otro favor?
- A ver dime…
- Ayúdame a ganar tiempo, no dejes que se arregle con Chad!
- Hare lo que pueda pero no te aseguro nada!
- Gracias, que verdad muchas gracias!
- Que te quede claro que solo lo hago por mi amiga!
- Si ok!
- Y de nuevo perdón, no debí haberte dicho eso tan directamente!
- Tranquila, ya paso
- Adiós!
- Adiós!”
Cuando terminé de hablar con Justin apagué el notebook, y me acosté a dormir, ya era muy tarde, eran casi las 2:00 am, tenía mucho sueño y estaba muy cansada!
AL OTRO DIA
POV JESSICA
Me levante aun con la ropa de el otro día, sobre mis sabanas, porque ni siquiera recode taparme con las cobijas, hice lo usual, me bañe, me vestí, desayune y me dirigí camino al colegio…
Era un día frio, lleno de nubes grises, un día apagado, este día se podía catalogar como uno triste, tenía esa sensación en el estomago de que algo malo me iba a pasar, no le di mucha importancia a mi pensamiento, y llene mi mente con buenas esperanza, que me decían que algo bueno me pasaría y al mismo tiempo lo arreglaría todo!
Continuara <3

2 comentarios:

  1. aww que hermozo....parece ke cambiaste de opinion sobre lo de africa eh?

    publica pronto bye

    ResponderEliminar
  2. africa????

    mmm ok! enloquesiste o yo perdi la memoria?

    ResponderEliminar