jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 27::. “yo no les estoy preguntando, les estoy comentando, es una orden!”

La profesora se acerco para arrebatarme el celular de las manos, pero algo desvió su vista, y en ese momento aproveche para leer el mensaje que decía……
- Te extrañe!!, mira para atrás!
En ese momento voltee a ver a la dirección que estaba mirando la profesora de español, y vi como justo en ese momento entro un chico de 1.70 de alto, cabello castaño claro, ojos color miel, una sonrisa perfecta, y simplemente el amor de mi vida, al chico que le rompí el corazón antes de devolverme.
- Justin!, como estas?, viniste por mi verdad? – dijo rose, interrumpiendo mis pensamientos
- Perdón?, quien eres?, yo busco a JESSICA TORRES! – dijo Justin gritando mi nombre.
Todos quedaron asombrados…. Pues se habían dado cuenta que lo que yo decía era verdad, que la única que inventaba era rose……….cuando voltee a ver a Camila, una de las que al comienzo no me creyó!, tenia una cara de satisfacción por un momento creí que ella había tenido algo que ver, pero después reaccione!
- Justin?? – pregunté
- Sí, soy yo vine por ti… no puedo vivir sin ti!, te necesitaba
- Como lo hiciste….?
- Es que…
- Perdón! Recuerden que están en mi clase todavía!!
- Perdón, señora – dijo Justin
- No hay, problema – dijo con cara de babosa! – pero, me dejan seguir mi clase
- Puedo hablar con usted?
- Claro – respondió la profesora con un tono de alegría!
Yo volví a mi lugar, todo estaban asombrados y rose estaba deprimida sobre su puesto, sentía una satisfacción impresionante, como cuando te entregan un premio, tú te sientes importante y único, así me sentía al lado de rose…
En ese momento entro Justin con la profesora y se acerco a mí…
FLASHBACK
POV Justin
Cuando termine de hablar con… Camila?, aun me sentía mal, por lo de ……………. Chad?, o como se llame yo no tengo muy buena memoria!!, pero yo amaba a Jessica por sobre todas las cosas!, además, yo tampoco he sido honesto del todo con ella … pero bueno, tenía que tenerla a mi lado osino enloquecería
Baje al primer piso donde estaba mi mama hablando con scooter
- Tengo algo que decirles
- Dinos hijo!
- Si bro habla!
- Ok, no es fácil, lo que pasa es que …
- Que… - dijo mi madre presionándome
- Me voy para Colombia hoy mismo!
- Qué??? – dijeron los dos en unisono
- Lo que escucharon!, además no quiero volver a tener un concierto como el de la ultima vez…
- Y eso que tiene que ver
- Es que solo hay una cura, esa cura esta en Bogotá, y tiene nombre propio
- Aja, y como se llama? – dijo curioso scooter
- Se llama Jessica Torres!
- Que tierno hijo, pero no será posible
- Mama, yo no les estoy preguntando, les estoy comentando, es una orden!
Todavía no podía creer lo que había hecho, definitivamente Jessica me tenia loco, enfrente a la mujer a la cual nunca fui capaz de levantarle la voz, a la misma que me dio la vida, a mi mama
- Perdón? – dijo mama enojada
- Sí, yo no puedo seguir así, voy a quebrar si no tengo aquí a Jessica!
- Si, señora Mallette, además quedaremos en banca- rota, si Justin sigue como va, creo que es mejor que organicemos el viaje
- Estas seguro scooter? – dijo mi madre dudosa
- Si, seguro, de cómo que me llamo scooter Braun
- Entonces?, me ayudaran o tendré que hacerlo solo
- Ok alista todo! – dijo mama un poco más alegre…
Yo todavía no lo podía creer, es como media noche o tal vez la una de la mañana, ya llame el piloto para decirle que en dos horas salíamos rumbo a Bogotá, Colombia… no me cabía en la cabeza el pensar que ella volvería a mí!, que eso labios volverían a ser míos, solo míos…..
Comencé a alistarlo todo, lo más rápido que pude, tenía planeado al amanecer, cancelar mis citas de esa semana!!!, esa semana la tenia destinada para mí y mi novia!, claro justo después de pedirle que me perdone!
- Justin ya estás listo - grito mama, desde la puerta
- Si, ya voy – dije bajando las escaleras
Subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto, estaba muy ansioso, me sudaban las manos,, estaba mas ansioso, que cuando iba camino a conocer al presidente de los estados unidos!..
Llegamos al aeropuerto, subimos al avión, mi mama no pronuncio ninguna palabra, yo supuse que seguía asombrada por lo que le dije anteriormente, pero por un extraño motivo no me importaba, lo único que tenía en mente era estar con Jessica, yo amo a esa chica con todo mi corazón!
Me senté en la última silla, no quería que nadie me molestara, necesitaba pensar y saber cómo le diría a Jessica que fuera mi novia de nuevo!
Me sentía cansado, necesitaba escuchar música, para poder conciliar el sueño, obvio mi música!, pff cual otra…
Paso una hora hasta que por fin lo logre!, logre conciliar el sueño!, después de ahí no se que mas paso hasta que sentí que alguien toco mi hombro!
- Hijo, Justin! – grito mi madre – llegamos
- Siiiiiiiii! – dije muy feliz
- Wow, no te había visto tan feliz desde ……………………………. Nunca te había visto tan feliz
Bajamos del avión, y le pregunte a un funcionario del aeropuerto la hora, en ese momento me di cuenta que iba muy tarde y que no tendría tiempo para ir al hotel
- Mama, no hay tiempo….
- No hay tiempo de que, Justin
- Tengo que ir al colegio de Jess
- A qué?
- Una sorpresa
- Señor, por favor lléveme a esta dirección – dije entregándole un papel con la dirección al conductor de la limusina
- Ok, señor bieber - dijo amablemente el conductor!
Yo estaba realmente ansioso, quería volver a ver ese rostro, que me enloquecía por completo!
Cuando llegue al colegio me fui directo a la oficina del director
- Buenas tardes joven, en que puedo ayudarle – dijo el director, aun de espaldas mirando hacia el computador
- Señor, yo quería pedirle un favor
- Si? – dijo volteando su silla, para verme, cuando lo hizo quedo congelado – usted es Justin bieber?
- Si ese soy yo!
- Mi hija es una gran fan, me darías un autógrafo
- Claro, pero antes usted me haría un favor?
- Caro que si!
- Necesito que por favor le de permiso de salir conmigo a la alumna Jessica torres, necesito que la deje salir en este instante
- Ok, pero me firmaras el autógrafo, verdad?
- Por supuesto, en donde
- Aquí – dijo entregándome una hoja de papel
- Para quien?
- Mariana, el nombre de mi bebe es mariana
- Ok, ya esta! – dije terminando de autografiar la hoja - puedo ir a buscarla?
- Claro!

Salí de la oficina del director, a buscar el salón de clases, por suerte el colegio no era muy grande así que lo encontré fácilmente.
Me quede observando por unos minutos que pasaba allí dentro y vi que una chica trataba mal a Jess, escuché detenidamente todo lo que decía, esa chica dijo que me conocía!!, yo podría jurar que nunca antes la vi en mi vida…
Después Jessica grito algo pero no logre escucharlo bien pues todos reían apuntándola!, no sabía cuál era la razón, solo vi que estaba recostada en su puesto llorando desconsolada…
No sabía si entrar o no, así que le mande un mensaje que decía
- “me extrañaste, hermosa”
Y al poco tiempo le mande otro que decía
- “te amo”
Cundo leyó ese mensaje, noté que volteo a ver a un chico, supongo que el tal Chad, los celos me pudieron así que tenía que interrumpir sus pensamientos con otro mensaje que decía
- “Te extrañe, mira para atrás!”
Pero la profesora la descubrió, y no la dejo leerlo, en ese momento accidentalmente le pegue a la puerta y la profesora volteo a mirarme… Jess aprovecho para leer el mensaje y también se volteo a mirarme… entonces tome aire y decidí entrar
- Justin!, como estas?, viniste por mi verdad? – dijo la chica que había hecho sentir mal a Jess
- Perdón?, quien eres?, yo busco a JESSICA TORRES! – dije gritando su nombre.
- Justin?? – pregunto Jessica confundida
- Sí, soy yo vine por ti… no puedo vivir sin ti!, te necesitaba
- Como lo hiciste….?
- Es que…
- Perdón! Recuerden que están en mi clase todavía!!
- Perdón, señora – dije avergonzado
- No hay, problema – dijo con cara de babosa! – pero, me dejan seguir mi clase
- Puedo hablar con usted?
- Claro – respondió la profesora con un tono de alegría!
Salimos del salón de clase y le comente a la profesora, el acuerdo que había hecho con el director… cuando entre de nuevo al salón fui hacia donde estaba Jessica….
Continuara <3

2 comentarios:

  1. o te quedo hermoso el cap, gracias por terminarlo asi.....ush....:)

    ResponderEliminar
  2. TRANQUILA PRONTO SUBIRE OTRO Y ES SUPER.............. NO NO TE ADELANTARE NADA!

    ResponderEliminar