lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 29: “cuídala, y aprovecha cada momento”

Salí del salón, tomada de la mano con Justin y cuando estaba en la puerta voltee la cara, mire a Rose y la mostré la lengua…. Sé que fue inmaduro de mi parte, pero sentí la necesidad de hacerlo… Justin se dio cuenta y soltó una leve risita.
Al salir del colegio, aun tomada de la mano de Justin, nos dirigimos hacia la limosina, antes de eso lo jale de el brazo para que se detuviera…
- Justin… con respecto a lo que paso en el salón…
- Tranquila – interrumpió - yo tengo muy claro que tenemos que hablar, y que tú no has perdonado por completo…
- Ok, vamos
Subimos a la limusina, allí nos esperaba pattie, con cara de no- entiendo- nada!, yo subi y la salude con un beso en la mejilla
- Buenos días, señora Mallette…, perdón pattie
- Hola, Jessica… - dijo sonriente – no tienes idea todo lo que hizo este chico por ti – dijo mirando a Justin y haciendo una mueca, recordando todo lo que el le dijo
- Pronto me enterare… - dije sonriendo – y… para donde vamos?
- Mi madre a el hotel, y nosotros…. Aun no sé dónde iremos nosotros… - interrumpió Justin…
- Mmmm, ok – dije sin ganas
El viaje fue realmente silencioso, Justin no dejaba de mirarme, yo solo lo ignoraba porque me sentía mal por no haberle dicho lo de Chad, desde el principio… pero ahora que tenemos tiempo de hablar, le diré todo…. En lo absoluto!
Al llegar al hotel pattie se bajo de la limusina y el botones, le ayudo a bajar las maletas del auto.
- No vemos más tarde, Jessica…
- Hasta luego señora ma…. Pattie!
- Adiós hijo... – dijo y se acerco a susurrarle algo en el oído…
Pattie entro al hotel, Justin y yo nos quedamos solos en la limusina…
- Y… a donde vamos?
- No se, dime tu, tu eres la que conoces las ciudad
- Hard rock?
- Ok!
Justin se acerco al conductor y le dijo a donde iríamos….
- Y bien? – dije esperando una respuesta
- Y bien, que? – dijo confundido
- Acaso no planeas decirme como rayos hiciste para encontrarme?
- Es que…. Quien me ayudo hizo prometerle que no te diría nada…
- Es que te ayudo alguien?
- Aaam si…. Tal vez en otro momento te lo diga…
- Ok! – dije sarcástica
- Ok, tú y yo tenemos, que hablar…. Y por eso vine..
- Justin… es que… es difícil, lo que te tengo que decir
- Tranquila – interrumpió -Si es sobre Chad, ya lo sé todo
- Lo sabes?
- Si, la persona de la que te hable, me conto todo…. También me conto que tu terminaste con el …. Por mi, y eso significa mucho…
- Enserio, perdón.. Justin, a decir verdad desde que te vi me olvide por completo de que tenia novio… de hecho cuando me reencontré con Chad, guarde la esperanza de que fueras tu quien me agarro de la cintura por detrás…
- Enserio?… que dulce!
- Gracias… - dije feliz – Justin, yo te amo, y quiero que si vamos a volver, seamos completamente sinceros uno con el otro …
- Jess, de hecho – dijo nervioso – yo también tengo algo que decirte…
- Dime?
- Prometes que no te enfadaras conmigo?
- Lo prometo? – dije dudosa..
- Segura?
- Si - dije más segura
- Es que… el día que nosotros tuvimos, la discusión… Caitlin fue a consolarme… y…
- Y.... qué? – dije presionándolo
- Me beso!
- Que ella hizo que?
- Sí, yo la detuve al instante… pero lo hizo de todos modos… y yo… y yo tenía que contártelo..
Yo no le respondí y solamente lo abrace, tan fuerte como pude… casi tan fuerte como abrace el cuaderno cuando vi su portada…
- Justin, te amo – dije susurrándole al oído
- Yo también…. Nunca olvides eso!
- Oye, una pregunta?
- Dime, mi amor? –dijo curioso
- Que te dijo tu mama antes de salir del carro?
- Mi mama? – dijo haciéndose el desentendido
- Si, tu mama… cuando salió del carro, te dijo algo al oído… y no sé porque creo que tiene algo que ver conmigo
- Ammm eso?
- Si, eso..
- Me dijo: “cuídala, y aprovecha cada momento” - dijo sonriente, imitando la voz de su madre
- Enserio?
- Si
- Que tierna…
- Yo también tengo que preguntarte algo…. Pero lo hare en el hard rock!
- Ok… yo tengo que decirte algo…
- Dime
- En el hard rock
- Mala! – dijo bromeando
- Lo sé – dije siguiéndole el juego
No hablamos mas durante todo el viaje, el solo me abrazaba y me daba pequeños besos en la frente, en repetidas ocasiones, yo solo lo miraba tiernamente….
Yo me sentía ridícula con ese uniforme, pero con él a mi lado nada me importaba, cada vez que veía esos hermosos ojos miel, me sentía tranquila, sentía que podía subir a las nubes y volver a bajar a la tierra sin problema alguno, sentía que mi película, finalmente no sería una historia de terror sino una tierna película romántica…
- Llegamos Señor. Bieber
- Ok, gracias – dijo mirando a el conductor – vamos linda? – dijo mirándome
- Vamos!
- Me dijo, linda?, oh por dios!!! – pensé, muy dentro de mi
Cuando me dijo linda, sentí mariposas en el estomago y creo que mis mejillas se coloraron porque Justin sonrió levemente…. El tomo mi mano y bajamos de la limosina, al bajar encontramos lo que yo mas odiaba del planeta….
- Como rayos supieron que Justin vendría? , acaso todos sabían y yo no? -pensé
Voltee a ver a Justin con cara de pánico, y él tenía una expresión de mal genio…
- Justin, Justin! – dijo un paparazzi
- Si? – dijo de el aguantando las ganas de golearlo, por no dejar su privacidad en paz!
- Quien es ella?
- Es mi novia – volteo a mirarme sonriente
- Como se llama? – dijo otro paparazzi
- Se llama Jessica torres…
- Cuanto llevan?
- Una semana – mintió
- Una última pregunta?
- Si?
- Que paso con jasmine?
En ese momento sentí que la sangre me hervía de furia que tenia…una ráfaga de ira se apodero de mi cuerpo, tenía ganas de meterle un zapato en la boca a es paparazzi para que se arrepintiere por nombrar a la chica con nombre de planta y cara de mono, en mi presencia..
- Jasmine? – dijo Justin confundido
- Si ella
- Ella y yo solo fuimos amigos, entre ella y yo nunca hubo ni habrá nada… - dijo molesto – y si me disculpan intento tomar un café con mi novia, así que les pido privacidad…
Todos se alejaron, Justin y yo continuamos nuestro camino tomados de la mano…
Llegamos al hard rock y nos sentamos en una mesa… la cual estaba acompañada por un candelabro de 3 velas que le deba romanticismo a la conversación...
- Y que era lo que querías preguntarme?
- Y que querías, decirme?
- Primero te pregunte yo…!
- Ok – dijo resignado
- Dime – dije presionándolo
- Tu…
- Yo? – dije presionándolo
- Quieres
- Quiero? –dije presionándolo aun mas
- No me presiones!
- Ok, continua
Continuara… <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario