lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 30: “quieres volver a ser mi novia?”

- Y que era lo que querías preguntarme?
- Y que querías, decirme?
- Primero te pregunte yo…!
- Ok – dijo resignado
- Dime – dije presionándolo
- Tu…
- Yo? – dije presionándolo
- Quieres
- Quiero? –dije presionándolo aun mas
- No me presiones!
- Ok, continua
- Jessica…
- Si?
- Tu quieres volver a ser mi novia?- dijo tímidamente
- Mmmmm – dije pensativa – pero antes de responder tu pregunta… te diré lo que tenía que decirte..
- Ok! – dijo desanimado
- Yo… quiero pedirte perdón
- Pedirme perdón?
- Si, por todo lo que no te dije
- Lo que no me dijiste? – dijo confundido
- Lo de Chad, que yo no era tu fan… y sobretodo haberte engañado con tu mejor amigo… fue un impulso lo siento…
- No te preocupes, yo también tengo que pedirte perdón por haberme comportado así, dejar que Caitlin me besara y haberte negado ante los paparazis…
- Eso ya paso! – hizo una pausa…. – entonces me perdonas?
- Claro que si!.... te amo, dejemos todo eso atrás, pero por ahora responde mi pregunta!
- Ok… ammmm – dije pensativa, luego me levante de la silla y me acerque al el… el bajo la mirada, tomo aire concientizándose para un no como respuesta pero, se sorprendió al ver que la razón por la cual yo me había levantado de mi lugar era para abrazarlo por detrás y susurrarle en el oído como la vez que le di el si!, en el lago
- Claro que si!, no lo dudaría….
El se volteo y me beso, yo me deje de llevar por el momento….
- Justin podemos ir a mi casa?
- A tu casa?
- Si, es que me siento ridícula con este estúpido uniforme!
- Para mi te ves sexy! –dijo tratando de subir mi autoestima – pero bueno si tú no te sientes cómoda vamos!
- Gracias!!
Salimos del hard rock, y nos subimos de nuevo a la limusina….
Yo me recosté en su hombro y el acariciaba mi cabello….
- Sabes?, extrañaba estos momentos!
- Enserio?, lo que yo mas extrañaba eran tus labios
- Enserio? – me acerque y le di un dulce beso en los labios!!!
- Te amo!
- yo también!
- Mi mama se pondrá muy contenta al verte de nuevo!
- Eso espero!
- Porque lo dices?
- Ella sabe que terminaste con Chad?
- Si, y se molesto mucho por eso, ella adoraba a ese chico!
- Por eso, lo digo
- Ah? – dije confundida!
- Ella creerá que tu terminaste con el por mi culpa!
- Pero es mi vida y yo te amo a ti!
- Que hermosa!!, espero que tu mama crea lo mismo…
- No te preocupes!
- Ok, si tu lo dices…
Llegamos a mi casa y al entrar mi mama estaba con ………..
Continuara!

2 comentarios: