lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 28: “no dejes que en momentos difíciles, los sentimientos de otras personas dañen tu camino, solo sigue tu corazón, el es el único que tiene la respuesta”

Salimos del salón de clase y le comente a la profesora, el acuerdo que había hecho con el director… cuando entre de nuevo al salón fui hacia donde estaba Jessica….
FIN FLASHBACK
POV JESSICA
Justin se acerco a mí y me dijo
- Hermosa… nos vamos
- Perdón?
- Si nos vamos, solos tu y yo….
- Contigo?
- Si… por qué?
- Primero, sin permiso del director yo no puedo salir
- Ya tengo ese permiso – interrumpió
- Y segundo, crees que llegando aquí de sorpresa para alegrar mi vida, se arreglarían todos los problemas?
- Pues no exactamente, pero mi plan es arreglarlo…
- Entonces…
- Entonces qué?
- Jessica yo te amo y tú lo sabes….
En ese momento sentí una ráfaga de dolor dentro de mí, sentía que algo andaba mal… cuando caí en cuenta voltee a ver a Chad, sabía que él estaba triste, pero gracias a un consejo que me dio mi madre cuando era pequeña, me di cuenta que mi prioridad era yo!, ella me dijo algo así como
- “no dejes que en momentos difíciles, los sentimientos de otras personas dañen tu camino, solo sigue tu corazón, el es el único que tiene la respuesta”
Y creo que ya estaba claro que el dueño de mi corazón era Justin!
- Pero
- Pero nada… - dijo colocando suavemente su dedo en mis labios, para que me callara- Yo también te amo...
- Entonces... – dijo acercándose a mi
- Entonces… seguiré mi corazón – dije acercándome aun mas a él, al punto de sentir su respiración
- Te amo! - dijo, y me beso
Fue el beso más Perfecto, sentía como si esos perfectos y rosados labios me llevaran al cielo y me volvieran a traer a la tierra… como si estuviéramos solos él y yo en un lugar perfecto, en maravilloso cuento de hadas del cual los 2 éramos los protagonistas, no en este estúpido salón de clases, en el cual todos nos miraban con cara de idiotas, como si nunca hubieran visto un beso!
- Perdón chicos, debo seguir con mi clase… -interrumpió la profesora
- Perdón profe, ya me voy
Comencé a arreglar mis cosas, aunque no podía dejar de pensar en lo que sentía Chad, yo solo quería seguir a mi corazón…
Salí de el salón, tomada de la mano con Justin y cuando estaba en la puerta voltee la cara, mire a Rose y la mostré la lengua…. Sé que fue inmaduro de mi parte, pero sentí la necesidad de hacerlo… Justin se dio cuenta y soltó una leve risita…
Perdón por dejar el capitulo tan corto pero es que la otra semana me voy ara USA y tengo mucho que hacer!!

2 comentarios:

  1. ya es la otra semana, como pasa el tiempo....

    por alguna extraña razon estoy feliz por ti, no creo que hablemos en estos dias, so... que te vaya bien

    pd: plizz....don`t forget mis locobands de Justin, no las de peritas, hahaha, recuerdas? hahaha,

    ResponderEliminar