miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo 7::. “perdón!!”

Mire mi celular y era Justin...... decidí no contestarle porque estaba realmente dolida...... minutos después recibí un mensaje del que decía
"yo te amo, y tu eso muy bien lo sabes, Jasmine solo hace parte de mi pasado, ella no es nada para mi, y creo que está más que claro que ella aun está enamorada de mi pero yo no lo estoy de ella eres tú la que ocupa el 100% de mi vida, te amo .... ATT: Justin <3"
Yo leí el mensaje y tan solo se me escurrió una lágrima por mi mejilla.... estaba realmente deprimida yo decidí contestarle el mensaje con una frase corta:
"Justin yo también te amo, pero no me siento bien con lo que paso, lo siento hablaremos después, I <3 U"
Salí a la piscina del hotel para relajarme.... me senté en una de las sillas y sentí que había alguien detrás mío mirándome, cuando me voltee para ver quién era...... era Justin. Se acerco a mí para darme un beso yo solo voltee el rostro y él me dijo:
-yo se que estas dolida, tenemos que hablar- dijo un poco triste
-ok - le respondí con una expresión afligida
Me tomo de la manos y fuimos a una mesa a sentarnos y él me dijo..
-perdóname- con una cara tierna, mientras tomaba mis manos-yo se que fui un idiota por haberte negado ante esos paparazis, por haber confiado en jasmine y sobre todo por dejar que jasmine tomara la delantera....-
Yo solo suspire y lo voltee a ver, después sonreí y lo abracé; le susurre en el oído:
- claro que te perdono, como no perdonar al niño más lindo de este planeta... te amo
Cuando terminé mi frase nos separamos y él me dijo...
- ponte muy hermosa paso a las 6 por ti........ Quiero que me acompañes en el concierto de hoy, porque tú eres mi amuleto de la suerte
- ok nos vemos a las 6
Subí a mi habitación me arregle pero antes de eso decidí contarle todo a mi mama :
- mami!!!! Puedes venir?- mi mama vino se sentó en mi cama y me dijo:
- dime, que necesitas?
- tengo algo que decirte
- dime
- me creerías si te digo que salgo con Justin bieber
- jajajajajaja que buen chiste, soñar no cuesta nada querida
- yo se que suena muy loco, pero el día que peleamos, yo salí realmente triste y el salía de una presentación, nos encontramos, nos caímos muy bien y él me dio su número telefónico, al día siguiente lo llame, ósea ayer, me llevó a un sitio hermoso, me pregunto que si quería ser su novia y yo acepte, cuando estábamos a punto de darnos el tan esperado beso, llegaron una paparazis que llevó una loca que era amiga de él, después ellos le preguntaron que quien era yo y el dijo que solo éramos amigos-
- entonces el no te valora - interrumpió mi mama-
-espera mami déjame terminar- le dije callándola - entonces yo llegue como te pudiste dar cuenta estaba realmente triste, era por eso, me mando este mensaje- le dije mientras le mostraba en mi celular el mensaje que él había mandado y el que yo le respondí- entonces salí a la piscina el llego me pidió perdón, yo lo perdone y me recoge a las 6 para ir a un concierto...
- wow - dijo mi mama asombrada - de tanto me perdí - dijo sonriendo - entonces se te cumplió por fin tu sueño que era casi imposible.... wow pero como hiciste para que no saliera corriendo con lo loca que estas por el- dijo con una risa burlona
-a mi no me resulta gracioso mami - dije comenzando a enojarme- pero con el todo es tan diferente él es tan... perfecto con el no siento como la necesidad de comportarme como una loca- dije ente suspiros - bueno mami me iré a arreglar que el pronto llegara por mi-
-ok - dijo mi mama sonriendo-
Continuara <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario